logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 22 de Septiembre de 2019
banner
Amargura en tierras melillenses (3-2)
Victoria Kent. 14.04.19 
Tierra de fútbol sala Melilla. Con dos equipos en la categoría de bronce nacional, la ciudad autónoma respira, por todos los poros posibles, el deporte del 40 por 20. Y el Sporting Consitución se jugaba, contra el equipo que podía ponerle en serios apuros, la permanencia en Segunda División B. Ambiente festivo en el Guillermo García Pezzi para tratar de arropar a los suyos y, así, tener un final de temporada tranquilo. En la otra mitad de la pista, el Victoria Kent, obligado a no fallar para superar un capítulo importante en la lucha por no descender.

Demasiado lujo para ambos equipos eso de salir a medio gas o con la segunda marcha puesta. Conscientes de la importancia y de lo que había en juego, los dos conjuntos amarillos (el Kent vistió con la segunda) pelearon desde el inicio para intentar evitar la derrota y, en consecuencia, la posibilidad de rondar el drama del descenso. Pero el que salió mejor fue el conjunto local. Pasaron 30 segundos cuando cayó el primero de la tarde. El Sporting Constitución se adelantó, por medio de Donoso, y puso la primera piedra pesada en el camino hacia la victoria para los de Quintero, que tuvieron que cargar con la losa del marcador durante muchos minutos.

No hay nada peor para un equipo al que los resultados no le acompañan que empezar un partido tan comprometido y recibir un gol antes de cumplirse si quiera el primer minuto de juego. Aun así, el Kent consiguió rehacerse y volver, al menos en sensaciones, a ser el equipo que acostumbra. Así, los visitantes encontraron premio gracias al tanto de Claudio, que aprovechó un rechace para volver a poner las tablas en el marcador y para volver a hacer creer en que la remontada en Melilla era posible. Pero el Sporting Constitución hizo sangre de nuevo (Gabi) y se marchó al descanso con ventaja por la mínima (2-1).
Fue la tónica del partido. El Victoria Kent no consiguió ponerse en ningún momento por delante. Y eso, a la larga, también pasa factura. Tuvo opciones para empatar antes y, cuando encontró ese gol, de hacer otro. Ya en la segunda parte, cerca de la mitad del decisivo acto, Juanillo se encargó de marcar el 2-2, que daba un valioso punto a los alhaurinos, aunque quizás insuficiente en función del resultado entre Alcalá y Carranque. Sin tiempo para pensar en supuestos e hipótesis, el Kent apretó para luchar un triunfo que hubiese dado fuerza y energía de cara al último tramo de la temporada.
Un punto parecía quedarse en el García Pezzi y otro parecía volar hacia Alhaurín. Y el restante, para ninguno de los dos. El Victoria Kent se plantó en los últimos seis minutos con cinco faltas. No vino así el tanto que lo cambió todo, sino de penalti. Gabi provocó la pena máxima y Walily se encargó de convertirlo en el gol de la victoria. La entrada de Gonzalo -únicamente para esa acción- tampoco evitó el 3-2 y, por tanto, la derrota. Si Alcalá de Guadaira logra puntuar en la mañana del domingo contra Carranque (11:30 horas), el conjunto alhaurino bajará, por primera vez en muchos meses, a los puestos de descenso.

CD Victoria Kent FS <victoriakentfs@gmail.com>  

Esta noticia ha recibido 595 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998