logo
banner
Alejandro Pérez, vence la 2ª prueba del Campeonato Provincial de Radiocontrol
Deportes Alhaurin de la Torre. 27.03.19 
La competición tuvo lugar el pasado fin de semana en el Circuito Municipal de Alhaurín de la Torre
Tras la octava posición en la 1ª prueba del Campeonato Nacional hace apenas una semana, Alejandro Pérez continúa en racha. Este pasado fin de semana ha conseguido vencer la segunda prueba del Campeonato Provincial de Málaga de Radiocontrol. La prueba, celebrada en el Circuito Municipal de Alhaurín de la Torre, contó con la participación de alrededor de 50 pilotos. 
La actuación de Pérez fue excelente durante toda la jornada, proclamándose vencedor tanto en las mangas clasificatorias, como en las semifinales y en la gran final. En ella, tras protagonizar una dura pugna con Agustín Illanes, también piloto del Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre. La tercera posición fue para Pedro Vera. Ángel Roque hizo funciones de mecánico durante la prueba.
El coche, modelo Kyosho MP10 tuvo un gran comportamiento durante toda la prueba. El combustible y accesorios fueron aportados por la marca Merlin.
El Campeonato de Andalucía tendrá lugar el próximo fin de semana en La Carlota, Córdoba.
Esta noticia ha recibido 232 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998