logo
banner
Fin de semana redondo para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre
Deportes Alhaurin de la Torre. 20.03.19 
Mientras Mireya Valle fue 3ª en Zaragoza en la Liga Iberdrola, diferentes gimnastas y conjuntos del Club Aldetor participaron en los torneos de Conil y La Línea con muy buenos resultados.
La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre sigue cosechando triunfos en sus distintas competiciones. A lo largo del pasado fin de semana las deportistas del Club Aldetor estuvieron compitiendo hasta en tres frentes diferentes.
Por un lado, Mireya Valle, gimnasta que hace escasas fechas consiguió la acreditación de 1ª categoría, participó con el Club Miralmar, en la Primera Fase de la Liga Iberdrola, disputada en Zaragoza. Alcanzó un gran tercer puesto en el elemento de aro. 
Por su parte, en el Torneo de Conil (Cádiz), la participación de los deportistas de Alhaurín de la Torre fue muy exitosa. Nadia El Khalifi, en Alevín precopa fue 1ª al igual que la Prebenjamín Claudia Guerrero en manos libres. También Elena Plaja, en Alevín A alcanzó el primer puesto. Gabriela Crouch fue 2ª en Alevín base cuerda. Sergio García realizó una exhibición en cinta y mazas y Paula Recio, Infantil A, en pelota.

Destacar además que durante el desarrollo del Torneo de La línea, igualmente en Cádiz, los Conjuntos Alevín B e Infantil C del Aldetor obtuvieron la 1ª posición, tras realizar unos magníficos ejercicios. 
Esta noticia ha recibido 308 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998