logo
banner
A Carmona sin complejos
Victoria Kent. 09.03.19 
Nueva oportunidad para imponer autoridad en la clasificación y no tener que ver lo que han los demás. Conseguir la victoria, más allá de alcanzar los tres puntos, mantendría, en el peor de los casos, una renta de seis de diferencia que podrían llegar a ser hasta nueve. Además, sería el primer triunfo como visitante y encauzaría así un camino hacia la permanencia, ahora, lejos de casa. Porque hasta el momento, todo, salvo el último encuentro en Bujalance, donde se consiguió empatar, ha quedado de puertas para dentro. Ha llegado la hora de salir y de hacerlo con la idea de vencer.
Ni mucho menos lo tendrá fácil el Victoria Kent. El Futuro Carmonense viene de puntuar (1-1) en la pista del CD El Ejido 2012, actual segundo clasificado y aún con opciones de conseguir el título. Y sí que consiguió los tres puntos en su visita a Alhaurín de la Torre. Un partido en el que el conjunto local pudo y mereció algo más, pero en el que al final se quedó en una derrota que separó al cuadro sevillano de los puestos de descenso. Ahora, los de Carmona están muy cerca de certificar la permanencia casi de forma matemática, o al menos virtual, si no la tienen ya, -12 por encima del descenso-, precisamente ante uno de los que luchan por ello.
Nueve jornadas y ocho partidos -descansa en una de ellas- le restan al Kent. Recibirá, generalmente, a los equipos de arriba y saldrá a ver a los que de están de mitad de la clasificación hacia abajo. Doble lectura, positiva o negativa, para un calendario complicado que empieza en este de mes de marzo en Carmona. Dos meses y medio de competición por delante tras varios parones que no van a dejar casi respirar a aquellos que tienen por delante todavía objetivos por cumplir. Más cerca tendrán los de Víctor Quintero si consiguen sorprender al Brandt en su propio campo para rescatar tres puntos que podrían generar una gran brecha en la zona baja de la tabla.
A partir de las 18:30 horas arrancará el choque entre el Futuro Carmonense y el Victoria Kent. Tres puntos en juego que podrán tener más o menos transcendencia según lo que suceda no mucho más lejos. En Alcalá de Guadaíra, también en Sevilla, el Sporting Constitución, con los mismos puntos que el cuadro de Carmona, visitará al equipo que marca el descenso actualmente. Podría estar en juego el presente y el futuro de la categoría según lo que ocurra en la ciudad de la Giralda en un sábado que puede ser decisivo o que, por el contrario, puede apretar todavía más la tabla clasificatoria.


Esta noticia ha recibido 136 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998