logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Dado que el historiador y profesor universitario, don  César Jaramillo  Pérez  ha sido mencionado en la entrega de premios a los alhaurinos del  año, su hijo envía esta carta a la Academia Australia.
Cartas al Director. 21.02.19 
Querida prima Rosalía, es para mí motivo de un gran orgullo y satisfacción saber que tus cualidades intelectuales han sido reconocidas y galardonadas. Tú eres un gran ser humano. Se observa en esa reunión de personas valiosas un gran afecto y cariño hacia ti. Has logrado llevar en alto a otros países la semilla familiar de la intelectualidad.
Te agradezco mucho por haber mencionado en tu reconocimiento a mi padre y pariente tuyo, el historiador Dr. César Eduardo Jaramillo Pérez, tú sabes que nuestros círculos familiares han estado siempre muy unidos y que mi progenitor te quiso y apreció mucho y que si estaría vivo se sentiría muy orgulloso de tus valiosos triunfos y logros y de tu reconocimiento por parte de otros académicos europeos, pues eso es un gran honor, lo cual demuestra que en nuestra familia existe el deseo de superación constante. Gracias Rosalía por habernos dado tantas satisfacciones y por hacernos quedar tan bien a toda la familia en otro continente.
Atentamente,
Aurelio Federico Jaramillo Pérez
Con motivo de la entrega de premios a los alhaurinos del año 2.018 entre los que se encuentra la academia de idiomas Australia,  por parte del excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurin y promovidos por la Asociación Solera la Alianza Francesa les dirige la siguiente  carta:
Desde la Alianza francesa de Málaga queríamos agradecer  a Rosalia  por estar siempre involucrada en el desarrollo y aprendizaje del idiomas, tanto el francés como de los demás.  
Siempre es un gusto contar con su centro Academia Australia, y  ver una persona que se dedica tanto por sus alumnos. Hace muchos años que estamos trabajando junto y siempre ha sido un placer.  
Rosalia ha estado siempre a la escucha de sus alumnos y participando en cualquier evento que pueda ayudar al desarrollo del alumnado.
Lamentamos no poder estar presente en este acto pero os deseamos mucho éxito por este año 2019.
Aurelie CHERINO. Secretaría
ALIANZA FRANCESA MÁLAGA
Esta noticia ha recibido 1344 visitas y ha sido enviada 7 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998