logo
banner

La alhaurina Mari Carmen Herrera Gómez, campeona del mundo de judo

Francisco Pérez Ríos. 07.08.07 

Los alhaurinos estamos de enhorabuena, nuestra judoka María del Carmen Herrera Gómez ha quedado campeona del mundo en los Terceros Campeonatos y Juegos Mundiales de IBSA que se están celebrando en Brasil del 28 de julio al 8 de agosto del 2007 en la categoría de menos de 70 kilos, concretamente en la ciudad de Sao Paulo. Fue medalla de oro en la Olimpiada de 2004 en Atenas. Partió de nuestro pueblo el día 28 y regresará el día 8 del actual con otro gran éxito deportivo en su haber. Los Campeonatos y Juegos Mundiales de IBSA suponen el evento deportivo más importante de IBSA y proporcionan a deportistas ciegos y ciegas la oportunidad de rendir al más alto nivel deportivo, en competición con sus iguales, en varios deportes, para así demostrar al mundo que son “Capaces de Todo”.

Participan naciones tan importantes como: Brasil, Argentina, Méjico, Japón, España, Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Alemania, África del Sur, Argelia, Canadá, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Gran Bretaña, Portugal, Turquía, Hungría, entre otras, con un total de 63 países participantes y 1.606 atletas.

Desde aquí felicitamos y le damos la enhorabuena a tan formidable atleta alhaurina, felicitaciones que hacemos extensivas a sus padres y familiares más allegados.

Esta noticia ha recibido 1614 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998