logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
banner
El Día de la Participación Ciudadana albergará más de 35 actividades este sábado 19 de enero en el Barrio Viejo de Alhaurín de la Torre
Participación Ciudadana. 18.01.19 
Alhaurín de la Torre y los alhaurinos están de enhorabuena. Mañana, 19 de enero, se celebrará Callejea, Día de la Participación Ciudadana. Este encuentro proyectado desde el Área de Participación Ciudadana con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se extenderá desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la tarde. Más de 35 actividades conforman una programación de lo más variada.
Callejea contará con hasta siete espacios distribuidos por el Barrio Viejo, origen de esta localidad. Todo comenzará a las nueve y media de la mañana en la Plaza del Conde con un “Taller de Meditación Pranayama”. En este mismo escenario también podrán disfrutar los visitantes y residentes de una “Exhibición de Hapkido”, de un programa en directo en el que se realizará una búsqueda del tesoro por toda la zona, una actuación de manga a cargo del grupo de Kpop, IAM+, o de una representación de las danzas argentinas a cargo de la Asociación Martín Fierro.
Por su parte el escenario de la Plaza de la Concepción se abrirá con tres demostraciones caninas de distintas disciplinas a cargo de ADCA, Adiestramiento Canino Coín y la Asociación Amigos del Perro a partir de las diez de la mañana. Posteriormente aparecerán los colectivos más folclóricos como son el Coro Trébol del Agua, la Asociación Cultural Solera y la Asociación Cultural Raíces y Horizontes. Cerrando la programación de este espacio estará la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre con su Kids Band y su Coro y Rockestra.
 
La Plaza San Francisco será el punto de encuentro para el público más alternativo. Concretamente actuarán los grupos locales, VelaCruz y Desastres, un tributo a los Guns N’ Roses, una batalla de gallos y la promesa malagueña, Adrián Serrano.
 
Pero sin duda, los principales reclamos estarán en el escenario José González Velasco “Pepe de Agustín”. El cantautor andaluz, Nolasco, comenzará la programación de esta ubicación a las una y media de la tarde. Posteriormente, un “azalvajao” como Tomasito promete poner patas arriba a todo el Callejea, mientras que el cierre lo llevará a cabo la mejor banda de soul y funky de toda Andalucía, la Free Soul Band.
 
Lo más pequeños también tendrán su momento con los talleres de pintacaras, globoflexia o tatuajes de henna impartidos por las Asociaciones Juveniles Eo, eo y Corresponsales Juveniles.
Esta noticia ha recibido 520 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998