Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
La exitosa comedia “El Contador del Amor” llega a Alhaurín el Grande tras su paso por los principales teatros del país
Alhaurín el Grande. 18.01.19 
La actriz Lara Divildos y los actores César Lucendo y Jorge Lucas protagonizan esta divertida comedia, que llevarán a las tablas del Teatro Antonio Gala el próximo 8 de febrero.  
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado una nueva cita cultural, esta vez dirigida a los amantes del género teatral, que tendrá lugar el viernes 8 de febrero, y en la que se representará la comedia “El Contador del Amor”, una obra de Éric Assous adaptada por Julián Quintanilla, y que ha cosechado grandes éxitos en los mejores teatros del país, obteniendo el Premio Molière 2010.
Sus protagonistas de renombre, Lara Divildos, César Lucendo y Jorge Lucas han visitado Alhaurín el Grande para conocer el Teatro Municipal Antonio Gala, acompañados por la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, quien ha agradecido la visita manifestando que, “para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y para todo el pueblo es un honor abrir este Teatro Municipal Antonio Gala a esta comedia, y por supuesto tener hoy aquí a sus protagonistas, que han querido desplazarse hasta nuestra localidad para invitar a nuestros vecinos”. Igualmente, la primera edil ha aprovechado para lanzar una invitación: “animamos a todos los vecinos a venir a esta magnífica comedia, que estamos convencidos de que van a disfrutar de la obra y de sus magníficos actores, pasando un rato muy agradable”.
“El Contador del Amor” es una obra que hará reir al público asistente, a través de una venganza de pareja como hilo conductor. El propio actor César Lucendo, la ha definido como “una comedia muy inteligente y rápida que tiene un final sorprendente”.

Por su parte, la popular actriz Lara Divildos ha asegurado que, “es una función para todos los públicos, muy divertida, en la que muchas parejas se van a sentir identificadas con todo lo que les ocurre a los protagonistas, y donde al final se logra tocar el corazón del público”.
Las entradas ya están a la venta en www.atrapalo.com y en la Biblioteca Municipal.
    Alhaurín el Grande, 17 de enero de 2019
Esta noticia ha recibido 1009 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998