logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 10 de Diciembre de 2019
banner
Incremento de visitantes del 10% en Sea Life Benalmádena
Arquitectura de Comunicación. 02.01.19 
•        2019 quiere seguir esa estela con buenos propósitos, como el de eliminar las pajitas de sus instalaciones, reducir el consumo de plástico y el efecto que produce este material en los océanos
•        En este año se han puesto en marcha grandes sorpresas con una nueva zona Ranger Camp, el evento Lego Ocean Explorer y una atractiva exposición de Estrellas de Mar
Benalmádena, enero 2019.- El acuario de Puerto Marina ha experimentado un aumento en torno al 10% con respecto al ejercicio anterior, “superando las expectativas previstas”, asegura la directora de Marketing, María Morondo. “En Sea Life Benalmádena esperamos mantener esta tendencia de cara al próximo año y romper la estacionalidad durante todas las fases del ejercicio”.
 
Con la estela de innovación, diversión y concienciación para las familias encauzada en 2018, se presenta también un 2019 lleno de retos y buenos propósitos. El primero será la eliminación de las pajitas de plástico en todos los centros del operador de ocio Merlin Entertainments, grupo al que pertenece SEA LIFE Benalmádena, y así lograr un menor impacto de este material en mares y océanos.
 
El incremento de visitas viene marcado principalmente por el turista extranjero, corroborando los buenos números de turismo en la Costa del Sol. Sea Life Benalmádena ha estrenado innovadoras instalaciones, con una nueva zona de ocio denominada RANGER CAMP o con un gran evento como LEGO Ocean Explorer. En Ranger Camp se pueden encontrar especies tan curiosas como el lagarto caimán, el camaleón de Parson o insectos gigantes, entre otras especies. Una auténtica aventura en la jungla que reta a todos a convertirse en verdaderos aventureros y en SEA LIFE Rangers.
 
La eliminación del uso del plástico en el grupo Merlin Entertainments y por consiguiente en Sea Life Benalmádena en 2019,  es una medida prioritaria. Hay una serie de medidas que están en marcha para eliminar el plástico de sus centros:
 
• Eliminación de botellas de plástico de un solo uso en las oficinas, cambiándolas por enfriadores de agua o máquinas de refrescos.
• Continuar trabajando con la cadena de suministro global para eliminar los envases de plástico innecesarios en las tiendas.
• Invitar al personal y visitantes a que participen en el "Loop" de reciclaje de las instalaciones, además de impulsar acciones de concienciación para el cambio de hábitos en sus vidas cotidianas.
• Apoyar a la organización benéfica SEA LIFE TRUST en la campaña para lograr una mayor protección de nuestro entorno marino y sus criaturas.
 
“Año nuevo, vida nueva, para seguir emprendiendo acciones de protección en los mares y océanos de todo el mundo” señala María Morondo directora de Marketing de Sea Life Benalmádena. 
 
AUMENTO DEL NÚMERO DE VISITANTES
 
Sea Life Benalmádena continúa con sus buenas cifras de visitantes y resultados que han marcado tendencia en los últimos años en los proyectos de ocio, diversión y turismo de la Costa del Sol y Andalucía. Dos han sido los principales pilares de esta línea, la programación anual y la creación de nuevas zonas que lleva a los visitantes al mundo de los reptiles e insectos. Además de la nueva exposición de Estrellas de Mar, que sumerge en los misterios de esta fascinante especie, o el gran evento de LEGO Ocean Explorer.
 
Su programación anual, con una mezcla diversa de temas que han atraído al turismo nacional y extranjero en 2018, ha sido otra de las claves. Por ofrecer acciones de divulgación científica para concienciar sobre el cuidado de océanos y medio ambiente; en un escenario siempre de diversión y entretenimiento con los niños y familias como grandes protagonistas.
En Sea Life se realizan multitud de actividades que han querido, como siempre, aunar diversión y aprendizaje para los más pequeños; en una oferta global de ocio para toda la familia. Para estas Navidades se instaló el Belén Submarino, un clásico en las navidades de la Costa del Sol, que este año está acompañado de rayas y tiburones pintarroja y port Jackson.
También, hasta el 7 de enero estará LEGO Ocean Explorers, donde los visitantes más pequeños tendrán que investigar todos los tanques y rincones del Aquarium para encontrar las pistas que les llevarán a completar su reto LEGO y, una vez completado con éxito, se entregará a todos los niños una mini figura Lego y un diploma de Buzo SEA LIFE. En el recorrido los visitantes se encuentran con una colorida piscina llena de ladrillos LEGO de mil colores, cada visitante podrá realizar su propia figura LEGO. Y además pueden participar en un fantástico sorteo de una cesta de productos LEGO valorada en más de 500 euros, con tan solo rellenar una ficha con sus datos.
Este año 2018, nos ha dejado un mundial de fútbol, cargado de sorpresas, entre ellas las “predicciones” de la Tortuga Yellow, “que siempre apostó por España como ganadora de sus encuentros. Una anécdota más de lo dinámico y atractivo de nuestro acuario, que ofrece siempre diversidad, diversión, entretenimiento y concienciación para el cuidado de nuestro fondo marino y del medio ambiente”, apunta María Morondo.
Sea Life Benalmádena es un fascinante acuario interactivo único en la Costa del Sol. Rodeados por 500.000 litros de agua, conocerás más de 2.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar las más representativas especies del Amazonas.
Podrás disfrutar de una experiencia única para toda la familia, explorando las maravillas del mundo submarino. Sumérgete y descubre a escasos centímetros las sorprendentes criaturas que habitan los océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones. Podrás activar todos tus sentidos con las diferentes especies y aprender muchas curiosidades.
Cara a cara con legendarios tiburones, simpáticas rayas, o las graciosas nutrias asiáticas. También podrás conocer una de las mayores colecciones de caballitos de mar del mundo.
 
Esta noticia ha recibido 452 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998