logo
banner
Vuelta a casa por Navidad para cerrar el 2018
Victoria Kent. 21.12.18 
El Victoria Kent vuelve a El Limón tras el derbi en Carranque. La derrota del pasado sábado en la capital no debe suponer una criba para afrontar el partido de este sábado (18:00). La visita del Xerez Toyota Nimauto es una gran noticia para el fútbol sala y para Alhaurín de la Torre. Y una oportunidad para el Kent de volver a ganar. Aunque no lo tendrá fácil; el equipo azulón es un rival complicado que aún opta a -casi- todo y que necesita los tres puntos para agarrarse a la zona alta.
Un empate y dos triunfos en las últimas tres citas en las que al equipo amarillo le ha tocado abrir la puerta de su casa. Y cuando ha tocado cerrarla tras cada partido, poco han conseguido ‘robar’ los contarios. Solo Alcalá sacó un punto de los últimos encuentros en Alhaurín. Ni siquiera el otro Jerez, el de los Caballeros, lo logró dos semanas atrás (3-1). Y llegaba en un gran momento; quizás no es el caso de Xerez, que no gana desde finales de noviembre y que suma un punto de los últimos nueve.
Lo cierto es que el conjunto jerezano ha bajado a la zona media de la tabla en las últimas jornadas. El arreón bético, la consolidación de equipos como Melistar, Peligros o la Coineña, habitualmente en la parte alta, y la aparición estelar de un fenómeno revulsivo como el Cádiz Virgili, unido todo ello a un complicado calendario en las últimas semanas, han condenado al cuadro de Jerez de la Frontera al octavo puesto con el riesgo, incluso, de verse superado por otros como el Carmonense, Carranque o Jerez de los Caballeros si no levanta cabeza pronto.
Fin de semana completo en El Limón, ya que más allá del partido del sábado contra el conjunto azulón, el domingo de celebrará el II Día de la Cantera, a partir de las 10:00 horas, con participación de todos los equipos que sostienen al club. Además, habrá barra con bar y bebidas a precios populares y multitud de regalos (camisetas, sudaderas, gorras, botellas metálicas de agua…) para quienes participen en los juegos. También se sortearán una camiseta del UMA Antequera, otra del Jaen Paraíso firmada por los jugadores de la plantilla (a 1€) y una del Palma Futsal (con el nombre de Lolo Urbano a la espalda).

Esta noticia ha recibido 105 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998