logo
banner
Álvaro Arizabaleta deja en casa la victoria del Gecko Tour en Lauro Golf Resort
Lauro Golf. 16.12.18 
El circuito profesional cerró la temporada 2018 celebrando su último evento en el resort torrealhaurino
Alhaurín de la torre, 16 de diciembre de 2018. Lauro Golf Resort acogió los pasados días trece y catorce de diciembre la última prueba del circuito profesional Gecko Tour durante el 2018. El torneo tuvo un marcado toque local gracias al gran papel que desarrollaron Álvaro Arizabaleta, jugador del campo malagueño, y Daniel Serón, profesional de la academia de Lauro Golf, que terminaron en primera y segunda posición respectivamente.
El evento se desarrolló bajo la modalidad individual stroke play a dos rondas de dieciocho hoyos, repartidas entre los días trece y catorce de diciembre. Los participantes, en su mayoría profesionales pero con la participación relevante de algunos amateurs, firmaron un papel destacado, acorde al nivel habitual en este itinerario.
Tras la finalización de la primera ronda, Daniel Serón se colocó en primera posición con una vuelta de setenta golpes, dos bajo par. Sin embargo, en la segunda jornada Álvaro Arizabaleta entregó una fabulosa tarjeta de cinco bajo par, que unidos al par de campo de la primera ronda, le otorgaron la primera plaza con cinco golpes de ventaja sobre Daniel Serón. Completando el podio terminó Daniel Whitby-Smith con un resultado global de uno sobre el par del campo.

Con la celebración de este torneo Lauro Golf Resort continúa su apoyo decidido al mantenimiento del golf profesional en Andalucía y concretamente en la Costa del Sol. El club malagueño apuesta por otorgar a los profesionales de varias oportunidades competitivas donde desarrollar todo su potencial, como se puede comprobar con la organización de un itinerario de profesionales propio del Lauro Golf Resort, que en el 2018 ha celebrado su primera edición y que continuará con su organización en el próximo año.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com
Esta noticia ha recibido 144 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998