logo
banner

Nuevo derbi bajo el sol   
Previa Atlético Carranque - Victoria Kent

Victoria Kent. 14.12.18 
Partido inédito en la Segunda B. Carranque, que disfruta de su primer año en la categoría de bronce, recibe al Victoria Kent, un experto ya en comparación con el equipo de la capital. Ambos llegan al encuentro en su mejor momento: los locales llegan tras destronar al líder -que ya no lo es-, El Ejido 2012 (2-3), en un triunfo que rompió todas las quinielas; los visitantes reafirmaron las buenas sensaciones de las últimas jornadas y volvieron a sumar los tres puntos en casa. Una victoria que les hace fuerte en El Limón y que les consolida como anfitrión pero que ahora deberán extrapolar en su condición como invitado. Y que mejor escenario que el pabellón nuevo de Carranque.
Los rojiblancos volverán a jugar entre sus fronteras después de un mes. El calendario y la suspensión del partido contra el Sporting Constitución han hecho que la afición carranqueña se quede sin ver a su equipo durante prácticamente 30 días. El conjunto dirigido por Pablo Carrión, que puntuó por primera vez a domicilio la semana pasada, cuenta con muy buenos números en su pabellón: tres victorias y dos derrotas. Los tres triunfos, de forma consecutiva. Es decir, que suma nueve de los últimos nueve puntos posibles.
El Kent afronta el encuentro tras alcanzar la decena. El triunfo ante Jerez Futsal (3-1) ha colocado a los alhaurinos en la posición más privilegiada hasta entonces: con una distancia de seis puntos respecto a Alcalá y de siete sobre Bujalance. La inefectividad y las carencias en defensa de los de la capital pueden ser otro de los principales argumentos para el equipo de Víctor Quintero. Y es que son 50 goles encajados en 11 partidos, una media superior a los cuatro tantos y medio por jornada. Sin embargo, lo compensa, en parte, con la faceta ofensiva: 36 frente a los 23 del Victoria Kent.
El sábado a las 17:30 horas se disputará este derbi provincial correspondiente a la décimo cuarta jornada liguera, en la que el Atlético Carranque podría dejar el descenso a once puntos -casi el triple del total que ha conseguido Alcalá-, mientras que el Kent se podría distanciar hasta los once. Oportunidad de oro para ambos, que de firmar las paces -entiéndase como un empate-, también podría llegar a ser beneficioso siempre y cuando el resto de resultados sean favorables. De lo contrario, se volverá a apretar la zona baja de la clasificación y el resuello volverá a los malagueños.
Esta noticia ha recibido 106 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998