logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 17 de Noviembre de 2019
banner
Navidad 'Morá' en Alhaurín de la Torre
Ver imágenes en Facebook
Cofradía Los Moraos. 10.12.18 
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, popularmente conocida como Los Moraos, acogió una jornada de convivencia en su Casa Hermandad, donde acudieron centenares de vecinos de Alhaurín de la Torre.
El primer acto fue la inauguración del Belén acompañado por diversas actuaciones protagonizadas por la Pastoral San Juan y la Pastoral los Penosos de Intelhorce. También, pasadas las dos y media de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de algunos temas interpretados por el Coro Jabalcuza y el Coro Rociero San Isidro, además de unos villancicos cantados por unas hermanas de Los Moraos. El hermano mayor de Los Moraos, José Antonio Bernal, le hizo entrega a los cuatro grupos de un obsequio en nombre de la cofradía.
Para acompañar la música y el baile, la hermandad repartió a los vecinos del municipio platos de migas, chocolate y bizcochos gratuitos, que los asistentes recibieron con buen gusto, ya que agotaron todos sus recipientes.

José Antonio Bernal se sintió satisfecho y contento por pasar este día no sólo con los miembros de su cofradía, también con compañeros de Los Verdes y la Pollinica que decidieron sumarse a la jornada. Bernal quiso destacar el trabajo de todos los hermanos y hermanas de la cofradía que han participado en el Belén durante un mes y medio.

Para finalizar la tarde, se organizó una fiesta infantil con diferentes juegos, pintacaras y un paje real al que los más pequeños trasladaron sus deseos para estas navidades. El rostro de ilusión y alegría de las generaciones más jóvenes fueron el punto álgido en esta jornada de convivencia.

Esta noticia ha recibido 444 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998