logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 16 de Junio de 2019
banner
Carmen Posadas en la Platea
La Platea. 08.12.18 
El Centro Sociocultural y de Artes La Platea nos traerá el próximo 15 de diciembre, a partir de las 18 horas, a la escritora Carmen Posadas, de la mano de Eme de Mar Gestión Cultural SL y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con la colaboración de NH Málaga. La autora charlará con el periodista de TVE Moisés Rodríguez sobre su trayectoria artística y personal. Como siempre, con la colaboración del público, descubriremos aspectos sorprendentes de una de las escritoras más destacadas de este país.
Las personas interesadas en hacerse con las invitaciones gratuitas para asistir a este encuentro puede hacerlo a través del enlace https://www.enterticket.es/…/encuentro-con-carmen-posadas-6…, o bien en la propia web de La Platea.

CURRÍCULUM DE LA INVITADA
Carmen Posadas (Montevideo, 1953). Reside en Madrid desde 1965, aunque pasó largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudad en la que su padre desempeño cargos diplomáticos.
Comenzó escribiendo para niños y en 1984 ganó el Premio Ministerio de Cultura. Es autora además de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y varias novelas entre las que destaca “Pequeñas Infamias” galardonada con el Premio Planeta de 1998.
Sus libros han sido traducidos a veintiún idiomas y se publican en más de cuarenta países. La acogida internacional, tanto de lectores como prensa especializada, ha sido inmejorable. Pequeñas Infamias recibió excelentes críticas tanto en The New York Times como en The Washington Post. En el año 2002 en la revista Newsweek se saludaba a Carmen Posadas como “una de las autoras latinoamericanas más destacadas de su generación”
Otros galardones son el premio Apeles Mestres de literatura infantil y en el año 2008 Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.
Carmen Posadas es consejera de la Universidad Europea de Madrid donde se ha creado La Cátedra Carmen Posadas.
Es profesora Honoris Causa por la Universidad Peruana de Artes Aplicadas desde el año 2010.
Esta noticia ha recibido 287 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998