logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Jueves 13 de Diciembre de 2018
banner
Lauro Golf celebra el Torneo Volvo – Vypsa Día del Club
Lauro Golf. 03.12.18 
Los más jóvenes han sido los protagonistas del torneo más importante del calendario social del club torrealhaurino que ha reunido alrededor de 120 jugadores
Alhaurín de la torre, 02 de diciembre de 2018. Lauro Golf Resort ha celebrado el pasado día uno de diciembre el campeonato con más solera del calendario de competiciones del club costasoleño. El evento, patrocinado por el concesionario de coches Volvo – Vypsa que sigue su apoyo al deporte en general y al golf en particular, ha sido un éxito de participación con alrededor de ciento veinte participantes entres abonados, amigos y visitantes de Lauro Golf.
El campeonato se ha celebrado bajo la modalidad individual stableford, dividiendo a los jugadores en dos categorías masculinas y una femenina. Además, los participantes que mejor resultado bruto obtuvieron fueron premiados con el trofeo scratch, tanto para caballeros como para señoras. Además, recibieron premio los jugadores más certeros desde el tee en todos los pares tres del recorrido y los golfistas que realizaron el golpe más largo desde el tee en el hoyo 13.
Los participantes pudieron disfrutar de una de las tradicionales barbacoas de Lauro Golf que se celebró en el patio de la casa club del recorrido andaluz. Tras la celebración de este típico almuerzo tuvo lugar la entrega de premios en la que los canteranos de Lauro Golf Resort tuvieron un papel muy importante gracias al buen papel que desarrollaron durante la ronda de golf.

Álvaro Gómez de Linares, campeón de España Alevín 2018 y campeón de Andalucía Alevín 2018, y Carla Bravo Villada fueron los nombres propios del torneo. Ambos jugadores de la academia de Lauro Golf Resort, se proclamaron campeones en la modalidad scratch con tarjetas de 74 golpes y 80 golpes, respectivamente. Un empuje de la academia que se vio reflejado también en los premios de la modalidad hándicap gracias a Carlos Macías Gracia y Rafael Fernández Lumbreras, primero y segundo clasificados en la segunda categoría de caballeros. A ellos, les acompañó Manuel Rosado Vázquez cerrando el podio de esta categoría.

En la primera categoría de caballeros destacó Pekka Kukkonen con una excepcional tarjeta de cuarenta y un puntos, seguido de cerca por Miguel Cid García que con treinta y ocho puntos terminó en segunda posición. En la tercera plaza terminó Tapio Halme con un resultado final de treinta y siete puntos. Por otro lado, hay que destacar el gran nivel que presentaron las jugadoras en la categoría femenina con una tarjeta de cuarenta y tres puntos para la ganadora, Jean Eyre, treinta y ocho puntos para Astrid Ceelen, segunda clasificada, y treinta y ocho puntos para Laura Kamarainen como tercera clasificada por diferencia de hándicap.

Los jugadores de Lauro Academy también destacaron en los premios especiales gracias al gran golpe de salida en el hoyo 13 de Amador Mestanza para proclamarse campeón del premio al drive más largo masculino. Leena Sairo se proclamó ganadora del mismo galardón en categoría femenina. En cuanto a los premios para la bola más cerca en los pares tres, el protagonismo se dividió entre los jugadores finlandeses y españolas. Con Rauno Halme como ganador en el hoyo dos, Kayko Kamarainen en el hoyo cuatro, Cristina Muro en el hoyo once y José Manuel Andrades en el hoyo catorce.

el Torneo Volvo – Vypsa Día del Club ha vuelto a poner de manifiesto el apoyo de Lauro Golf para mejorar el golf amateur y acercar el golf a los más jóvenes. Un evento con una importante tradición dentro del calendario de torneos del club costasoleño y que gracias al patrocinio de Volvo – Vypsa continua su crecimiento para convertirse en un evento de referencia a nivel amateur en toda la Costa del Sol. Sin embargo, Lauro Golf Resort va a continuar con su estrategia de apoyo al golf joven organizando un atractivo calendario de torneo para el año 2019.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.
                               
 Manuel Migueles Prieto
Esta noticia ha recibido 818 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998