logo
banner
Lauro Golf Resort prepara una nueva edición del Torneo Volvo – Vypsa Día del Club
Lauro Golf. 25.11.18 
El campeonato, que se celebrará el próximo día 1 de diciembre, es uno de los eventos estrella del calendario social del club malagueño
Alhaurín de la torre, 25 de noviembre de 2018. Lauro Golf Resort acogerá el próximo día uno de diciembre de 2018 uno de los torneos con más solera de su calendario de competiciones. El club torrealhaurino celebra de la mano de Volvo – Vypsa el torneo del Día del Club. Un evento que reunirá en el campo malagueño a socios, visitantes y amigos de Lauro Golf en un torneo que cuenta con una amplia lista de premios.
El campeonato se desarrollará bajo la modalidad individual stableford, organizando a los participantes en tres categorías, dos masculinas y una femenina, con premios para los tres mejores clasificados de cada categoría. Sin embargo, también se tendrán en cuenta los resultados con menos golpes, que podrán optar a proclamarse campeones del torneo en la modalidad scratch, tanto masculina como femenina. Además, no sólo aquellos jugadores con mejores resultados serán los que puedan llevarse a casa un obsequio, ya que tras la conclusión de la entrega de premios habrá un gran sorteo de regalos.

Este evento ocupa un lugar especial en el calendario social de Lauro Golf Resort, ya que tradicionalmente ha sido una fecha señalada dentro de los campeonatos que se organizan en el resort costasoleño. Esta relevancia viene dada por el apoyo y dedicación que durante años ha prestado Lauro Golf a este evento, con la intención de que los socios se sientan una vez más como parte de la gran familia del resort torrealhaurino.

Además, este año el torneo cuenta con el patrocinio del concesionario de coches suecos Volvo – Vypsa. La empresa con sede en Málaga, pero que comparte sede con otros concesionarios de la misma compañía en distintos lugares de España, es también sponsor oficial de Lauro Golf, por lo que no se podía perder la cita social más importante del año.

La entrega de premios se realizará tras la conclusión de los 18 hoyos estipulados para la competición. Además, tras finalizar la ronda de golf, tanto los participantes como acompañantes podrán disfrutar de una de nuestras famosas barbacoas en el patio de la casa club del campo andaluz.

Con la organización de este torneo, Lauro Golf Resort, demuestra una vez más su apuesta decidida por el desarrollo del golf amateur. Un torneo que se encuadra en un calendario de competiciones muy amplio, donde no sólo tienen cabida torneos sociales del club, sino que Lauro Golf ha sido sede de diversos torneos de la Real Federación Andaluza de Golf y de la Real Federación Española de golf durante el 2018. Y será sede también de eventos federativos durante el 2019 como por ejemplo el Campeonato Interterritorial Absoluto Femenino 2019 que tendrá lugar en Lauro Golf en el mes de junio o el Finnish Open 2019, durante el mes de enero.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.
                               
Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com
Esta noticia ha recibido 391 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998