logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Miércoles 21 de Noviembre de 2018
banner
Dos juegos que no puedes dejar de jugar en tu PC
Colaboraciones. 31.10.18 
Para los amantes de los videojuegos hay dos alternativas que no pueden faltar en su PC. Se trata de dos de los juegos más populares del momento y que están cambiando la forma como muchos juegan hoy día. Se trata de los juegos Fornite y Hay Day que están causando furor entre millones de jugadores adictos a estos emocionantes videojuegos.

Hay Day uno de los juegos más populares
Hay Day es el juego más descargado de su tipo en las tiendas móviles. Lamentablemente no hay ninguna versión para PC donde pueda funcionar. Pero esto no debe causar preocupación, con un poco de astucia y maña se puede lograr jugarlo en la PC, a través de los emuladores. En este enlace se puede obtener hay day para pc En esta ocasión se presenta una manera muy fácil de instalarlo y solo hay que hacer algunos clics y listo. Incluso, no solo en sistemas operativos de Windows, también funciona para Mac
Hay day un juego adictivo
Uno de los juegos más descargados en la actualidad es hay day. Mucho tiene que ver con los creadores que son los mismos de otro de los mejores juegos para móviles, como lo es Clans of Clans. Estos juegos son capaces de brindar una excelente calidad visual y corren perfecto, permitiendo jugar por horas. Con razón muchos están enganchados con estos juegos.
Para que se pueda jugar en la computadora este juego hay que emular el sistema operativo Android en la PC. Luego hay que instalar el APK de Hay Day y así se puede jugar como si se estuviera ejecutando en el dispositivo móvil Android. Hay muchos emuladores, uno de los más famosos es el llamado BlueStacks, en dos pasos se puede instalar y jugar Hay Day.

Cómo jugar Hay Day en la PC
En primer lugar hay que descargar el programa Bluestacks en su versión para computadora, sea Windows u otro sistema operativo. Este puede descargarse desde el sitio oficial u otro sitio de descarga. Luego solo hay que instalarlo.
El paso final es, una vez instalado el programa solo hay que ir a la tienda Android y buscar Hay Day. Una vez que se descargue e instale ya puedes jugar.

Fornite, uno de los juegos más esperados
Fornite para Android ha sido otro de los juegos más esperados. Su versión Battle Royale que fue lanzado en 2017 ha sido un éxito rotundo, batiendo records con más de 125 millones de jugadores en todas partes del mundo. Hoy por hoy ya es posible descargarlo para Android.
Y a día de hoy ya es jugado por más de 125 millones de jugadores de todo el mundo. Ahora, Fortnite ya se puede descargar gratis en Android. De hecho puedes hacerlo ahora haciendo clic en descargar Fortnite para Android.

Qué es Fortnite Battle Royale
Es un juego sencillo donde 100 jugadores se lanzan a una isla desde un autobús volador. Cuando por fin logran aterrizar tienen que encontrar armas, comida y recursos para lograr mantenerse con vida. Al mismo tiempo deben construir estructuras para su protección como escaleras o muros. Estos les sirven como enclaves tácticos para entablar combates y protegerse.
El objetivo del juego es llegar a acabar con el resto de los jugadores y coronarse como el ganador del juego. El último sobreviviente es quien recibe el más alto puntaje, el cual se puede guardar e incluso comercializar. Por lo que el juego se ha vuelto tan famoso que cuenta con un número record de participantes.

La descarga del juego
Hay algunas webs que prometen un enlace para descargar directamente de Android el juego pero en ocasiones no son más que virus e información engañosa. Por los momentos Fortnite no puede descargarse de Google Play. La razón es que la compañía lo ha anunciado primero en su página oficial desde donde puede descargarse. Luego podrá descargarse desde Android.
Este juego es una excelente herramienta para desarrollar destrezas y habilidades. La capacidad de pensar y mantenerse alerta se pone a prueba al máximo mientras se trata de mantener con vida el jugador. De ahí que todos los días aumente la cantidad de descarga de este juego, al igual que Hay Day.

Esther Salvador
Esta noticia ha recibido 414 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998