logo
banner
El Victoria Kent quiere estrenarse a domicilio en Cádiz
Victoria Kent. 27.10.18 
El Victoria Kent viaja a Cádiz para medirse a uno de los equipos que han llegado nuevos desde la Tercera División tras una sensacional temporada que le valió para ascender y formar parte del grupo V de la Segunda División B. El Cádiz Virgili, con uno y dos partidos menos que el resto, se sitúa en la zona media baja de la tabla pero con un balance claramente positivo: dos victorias, un empate y una derrota (contra el todopoderoso líder de la categoría, El Ejido 2012), lo que obliga al Kent a sumar los tres puntos si no quiere que la brecha entre la mayoría y unos pocos, en los que parece que se encuentran los alhaurinos, aumente y acabe por conformar una liga aparte, dento de la competición, para evitar el descenso. Oportunidad que pueden aprovechar los de Víctor Quintero, ya que los tres conjuntos que coquetean con el descenso se enfrentan a equipos de la zona alta: Alcalá, sin puntos aún, recibe a El Ejido 2012, que lo ha ganado todo; Bujalance se mide en casa a Xerez, tercero con 11 puntos; y Carranque, con los mismos puntos que el cuadro amarillo, visita a la Coineña en un derbi sin precedentes en la categoría. De ganar, los de Alhaurín de la Torre sumarían seis puntos en total, una situación que, en el mejor de los casos, solo le haría escalar un puesto, lo que demuestra que empieza a establecerse una diferencia difícilmente salvable entre los tres equipos mencionados (más el Victoria Kent) y el resto si los resultados no favorecen a los del primer grupo.
El equipo que dirige Miguel Gago ha conseguido importantes refuerzos procedentes de sus vecinos jerezanos. Entre ellos, el propio capitán, Paquito, lo que ha conformado una plantilla para dar muchas sorpresas a lo largo de la temporada, como la que le dio al Ceutí en la ciudad autónoma, con un empate que fue una declaración de intenciones y un aviso para los demás. Si no, que se lo digan a Sporting Constitución y Alcalá, que recibieron sendas 'manitas' por parte de los gaditanos.
En un gran estado de forma llegan al choque Iván y Claudio. El primero es el máximo goleador del Cádiz Virgili con ocho tantos, al que solo un gol le separa respecto a Atienza y Rubén, de la Coineña y Ceutí, respectivamente, que lideran la pugna por el pichichi. El segundo, con cinco, ha entrado en una dinámica de acierto de cara a portería y solo parecen frenarle los palos. Sin embargo, pese a la trascendencia que tiene Da Silva en el equipo, la única victoria hasta el momento vino con los goles de Juanillo y Olea, lo que demuestra que la plantilla está altamente capacitada.
Pese a las dos últimas derrotas, el equipo confía en poder sacar algo positivo de la visita a la provincia vecina. Además, de puntuar, el cuadro alhaurino se estrenaría fuera de casa, una situación que conviene que se produzca lo antes posible para, así, encarar el resto de salidas con más confianza aún. Será el domingo, a las 12:30 horas, el séptimo encuentro que disputará el Kent en lo que va de liga. Desde el pabellón Ciudad de Cádiz os informaremos de todo lo que ocurra a través de nuestra cuenta de Twitter, @VictoriaKentFS, con el hashtag #GV2B. La lista de convocados todavía no está definida, ya que hay varios jugadores que, a día de hoy, siguen siendo duda.
Esta noticia ha recibido 213 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998