logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•19 usuarios en línea • Miércoles 21 de Noviembre de 2018
banner
Crear una tienda en línea
Colaboraciones. 25.10.18 
La popularidad de las tiendas online es cada vez mayor. Por eso, cientos de tiendas tradicionales han innovado y se han sumergido en el e-commerce. Pero no se trata de abrir un sitio web y los clientes lloverán; hay que saber construir un sitio de calidad para que los usuarios lleguen  y compren.
¿Qué implica tener una tienda online?
Cuando un usuario queda satisfecho con una compra, hay grandes probabilidades de que vuelva e incluso recomiende el sitio a otras personas. Para poder lograr ese objetivo es necesario crear una tienda online con excelente navegabilidad.
Además, se deben promover productos de calidad a buen precio. Sin mencionar que la atención al cliente y las garantías deben ser ventajosas para el usuario. Todo esto se une con una imagen pulcra y atrayente. De eso se encargan los diseñadores web.
Quienes van comenzando no tienen dinero suficiente para pagar por los servicios de un diseñador web. Por eso, creen que no tienen las maneras para lograr construir una tienda de calidad. Pero para eso está https://www.shopify.com.mx/online

Crear una tienda online en pocos pasos
La mejor opción para crear una plataforma comercial es Shopify. Gracias a los servicios de este sitio web es sencillo armar una tienda en cuestión de minutos. Además, el sitio garantiza ayudar al usuario a crecer en el mundo competitivo de la red.

Construcción del sitio
Solo con arrastrar unos cuantos elementos y colocarlos a gusto del usuario se creará en pocos minutos una tienda online. Hay más de 100 plantillas profesionales para crear tiendas online. Algunas de ellas son gratuitas, por lo que quien va comenzando tendrá también la oportunidad de llegar al mercado.
Sin tener experiencia se crean diseños innovadores. La paleta de colores y la selección de imágenes y fuentes son tan sencillas que se sentirá como todo un profesional. Además, el sitio es adaptable a dispositivos móviles. Esto supone una ventaja ya que actualmente este medio es el más utilizado para acceder a tiendas online.

Optimización de la tienda
La ayuda no se queda allí, con Shopify es posible conocer todo sobre el mercado electrónico. Gracias al panel de control el usuario adquiere métodos que mejoran las tiendas. Además, se adiestra al usuario en temas de marketing digital hasta convertirlo en un verdadero monstruo comercial.
Si, con las estrategias ofrecidas se garantiza que en poco tiempo la tienda tendrá un buen posicionamiento en los buscadores. El material de educación de Shopify es completamente gratuito. De manera que superar a la competencia será tarea fácil.
Y por si fuera poco, Shopify se une a otras aplicaciones como Kit y Mailchimp para hacer crecer el negocio lo más rápido posible. De esa manera, el usuario comenzará a ver sus ganancias en poco tiempo, el objetivo deseado de todos los emprendedores novatos.

Administración del negocio
El negociante solo tiene que concentrarse en recibir ganancias mientras Shopify hace el trabajo duro. Por ejemplo, la aplicación Shopify para móviles permite que el usuario se mantenga informado de los avances de la tienda. Todos los pedidos y el análisis de venta llegan directamente a su teléfono.
Todo el inventario queda resumido en un solo lugar. Por lo que es más fácil manejar lo que ya no se encuentra disponible. Así también hacer promociones que llamen la atención de más usuarios. Y además, las tarifas de envío e impuestos se generan automáticamente. Esto ahorra tiempo y dinero, por lo que el cliente se siente más cómodo comprando en la tienda online.

¿Por qué en Shopify? Sobran las razones
Es la plataforma predilecta de los grandes emprendedores del mundo. Ya más de 600.000 negocios forman parte de la familia Shopify. Las ganancias que se han obtenido con la ayuda de Shopify ascienden a las 72 millardos de dólares. No cabe duda de que el éxito está de la mano de esta gran compañía.
Es más fácil vender, gestionar la tienda e incorporar ofertas que son vitales para la promoción y desarrollo de una tienda online. Un buen aliado ofrece herramientas sólidas para llegar más fácil a los clientes. Además, no se necesita ser un profesional para ser exitoso en este medio, solo hay que tener al amigo correcto: Shopify. Comienza tu tienda online con solo hacer unos cuantos clic. 

Esther Salvador 

Esta noticia ha recibido 1835 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998