logo
banner
El Victoria Kent - Futuro Carmonense, la guinda del II Día de la Cantera
Victoria Kent. 20.10.18 
El sábado se celebra uno de los días grandes para este club. Y eso que es el segundo año. Aunque se trabaja para que todos los días, en la práctica, sea el Día de la Cantera, no está de más que la base, el soporte, el principal cimiento, los chicos y chicas que, con el ejemplo del primer equipo, vienen cada semana a El Limón y el Blas Infante a disfrutar con ilusión de su deporte favorito, tengan su día propio con partidos y actividades de todo tipo, exclusivas para ellos. Y a las 18:30 horas, como colofón, el partido del primer equipo contra el Futuro Carmonense.
El 'planning': un no parar
La jornada de fútbol sala, que tendrá lugar en El Limón, comenzará a las 10:00 horas y se prolongará durante más de diez horas en total.  Contará con la participación de los dos equipos invitados: Distrito 7 F.S. y la Escuela de Fútbol Sala de Alhaurín El Grande. Los más madrugadores serán los cadetes; luego será el turno de los infantiles (11:00 h), que precederán a los alevines (12:00 h) y a los benjamines (13:00 h). Por último, a las 14:00 h, le tocará a los juveniles y los séniores.
El partido de menos nivel pero más divertido llegará justo después. A las 15:00 horas, padres y monitores medirán sus fuerzas con el objetivo de pasar un buen rato con el que harán disfrutar, sobre todo, a los niños, que podrán presenciar in situ las destrezas físicas y técnicas de sus referentes más cercanos. El objetivo, aparte de echar unas risas, será, por supuesto, salir ilesos de tal envite. Una vez terminado, se procederá a la foto grupal. Todo ello acompañado de una barra de bar con precios populares, sorteos (se desvelará a lo largo del día en las redes sociales) y multitud de actividades para los más pequeños.
Sobre el partido contra el Futuro Carmonense
Y a las 18:30 horas, con un ambiente festivo, colorido y animado, el primer equipo recibirá la visita del Futuro Carmonense, equipo recién ascendido de la Tercera División tras quedar en segundo lugar, que ha sumado seis de doce puntos posibles hasta el momento. Un gran inicio de temporada teniendo en cuenta que las dos derrotas han sido contra dos de los principales candidatos al título: Ceutí y El Ejido, situación similar a la Coineña hace una semana.
Sin embargo, sí que logró vencer a domicilio a Alcalá (2-3) y al Sporting Constitución (3-4), a priori, al igual que el Kent, rivales directos del cuadro sevillano, al que el partido de este sábado le puede servir como termómetro para medir sus aspiraciones en esta nueva temporada. Por otro lado, los amarillos tienen la oportunidad perfecta para, como el año pasado, hacer de El Limón un cerrojo de puntos. Más aún contra uno de los nuevos en la categoría.
Los alhaurinos llegan de perder contra la Coineña en un derbi que los blancos dejaron encaminado antes del descanso. En casa, por ahora, una derrota (contra Peligros) y una victoria (frente a Bujalance). Una victoria acercaría a los de Víctor Quintero a la zona media de la tabla y, según resultados, podría dejar los puestos rojos de la clasificación a seis puntos. Puestos que ocupan en este momento Alcalá y Carranque, que aún mantienen su casillero a cero.
Conclusión: no te lo puedes perder
Plan de lujo para el sábado y, sobre todo, y nunca mejor dicho, para todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más veteranos. Todos serán protagonistas. Pero, en especial, los canteranos. De lo que no hay duda es de que será una tarde entretenida en la que no faltarán las risas, los goles, la emoción, los regalos a modo de sorteo, la diversión y, por supuesto, para que no falten fuerzas y el primer equipo pueda recibir el apoyo de toda la familia del Kent, la comida y la bebida. Día grande que no podéis perderos, entre otras cosas, porque solo lo vivimos una vez al año.
Esta noticia ha recibido 210 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998