logo
banner
Campeonato de España de Equipos de Clubes y Equipos Parejas Mixtos – en Pistola y Carabina Aire Comprimido    
Club Lauro Vetus. 03.10.18 
El pasado viernes 28 de Septiembre comenzó el Campeonato de España de Pistola y Carabina de Aire Comprimido de Clubes y Parejas Mixtos,  el día 28 se comenzó con los entrenamiento controlado, los dos día consecutivos se compitió primero por Equipo, que constaban de cinco Deportistas Damas/Caballeros y se logró conseguir Medalla de Plata,  el domingo por Parejas Mixtos que se volvió a lograr el tercer puesto con Medalla de Bronce. Este Campeonato fue organizado por la Real Federación Española de Tiro Olímpico en la Comunidad de la Rioja (Campo del Tiro del Centro de Tecnificación de Prado Salobre Lardero). Congregó a tiradores/as deportivos de toda España. Además de una gran afluencia de público que deportivamente disfrutaron de comidas y gustos regionales. Gracias a la agilidad de esta modalidad y a la calidad de los participantes que fueron 150 Deportistas, entre ellos varios campeones de España y del Circuito Europeo.

El equipo de 5 deportista se compone: Amalia Ramondelli – Manuel Gutiérrez – Vera Andrés – León Naranjo Francisco – Ramón Vázquez y el Técnico Entrenador Gustavo Paulos Baratce.
     
Ya en las diferente series de competición estuvo emocionante, a un más fue en la final por Equipo Mixtos con los deportistas Amalia Ramondelli y Francisco León  que nuestra Alhaurina Amalia Ramondelli nos izó contener la respiración hasta el último disparo. Los Sres. Árbitros determino que el Equipo que representaba Amalia y Francisco (Club 1.11 de Sevilla) quedaba en la tercera posición (3ª Puesto Medalla Bronce), es el único Equipo representando a nuestra Andalucía.
   
Una vez finalizado toca sacar conclusiones que el trabajo que hemos realizado tuvieron su fruto en este fin de semana, hay que seguir trabajando sin pausas y sin prisas. Al Concejal Prudencio Ruiz y a su equipo de personas que impulsan el Deporte en Alhaurin de la Torre les saludamos muy atentamente.

Gustavo Paulos Baratce
 
Esta noticia ha recibido 171 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998