logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•19 usuarios en línea • Miércoles 21 de Noviembre de 2018
banner
Oferta de empleo, contratación de 20 conductores para trabajar en Alemania
Colaboraciones. 23.09.18 
TTA personal es la empresa líder en cuanto a la contratación de españoles para trabajos en Alemania, fue fundada en 2010 con establecimientos en Múnich y Berlín, tienen como meta intentan que cada persona pueda realizar un trabajo de acuerdo a sus habilidades, entre los beneficios que ofrecen es contar con contratos indefinidos y empleos estables, ya que conocen de primera mano la importancia de esto para cada persona. El pago que se recibirá será de acuerdo a las capacidades de cada persona, además de que son conscientes de que muchas personas no tienen los recursos necesarios para el desplazamiento de un lugar a otro, es por ello que ofrecen financiamiento del viaje desde España hacia Alemania, además de brindar facilidades para que las personas que son contratadas puedan aprender el lenguaje.
Esta gran líder está en busca de nuevos trabajadores, para contratar en el área de conducción de camiones y autobuses, las entrevistas serán en la ciudad de Málaga, el día 25 de septiembre de 2018, para este proyecto se espera contratar a un número aproximado de 20 conductores.

Esta es sin duda una gran oportunidad ya que con la crisis que se vive en todo el país, el bajo índice de empleo y la falta de oportunidades para muchos, es de mucha utilidad contar con estas oportunidades.

Analizando un poco más, quizá te preguntarás ¿por qué lo hacen?, TTA personal se ha dado cuenta de las necesidades que se viven en España en cuanto a escasez de empleo y por suerte ellos cuentan con mucho trabajo, además de necesitar en Alemania más mano de obra para poder llevar a cabo ciertos trabajos, que los españoles podemos realizar.

Vacantes para más de 6 empresas

En esta ocasión tanto su director alemán Oliver Nord, como el español Vicente Milán llegarán a la ciudad de Málaga para realizar las entrevistas de forma personal, presentando vacantes de 6 empresas que están interesadas en la forma de trabajar de las personas españolas.

Las vacantes están orientadas para las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia entre otras.

Algo que es demasiado importante recalcar es que Alemania cuenta con una tasa de desempleo realmente baja esto del casi del cero por ciento, batiendo récords realmente increíbles en cada uno de sus provincias en cuanto a la generación de empleos estables.

Experiencia previa de contratación en Málaga

Ya es la segunda ocasión que TTA personal viene a la ciudad de Málaga, en 2012 se presentaron en la ciudad y consiguieron 10 contrataciones, la selección se realizó de la misma forma que hoy en día y las oportunidades cada vez son mayores debido a la creciente necesidad de contratar personal por parte de las empresas Alemanas.

Ventajas de TTA personal
•Empleo estable y contratos indefinidos, TTA no se caracteriza por ser una empresa que genera empleos temporales, más bien lo hacen de manera indefinida, incluyendo a las personas en las nóminas de los empleados de la compañía que les ha solicitado sus servicios.

•Remuneración acorde con la formación,
TTA no permitirá que las empresas se aprovechen de las necesidades de sus clientes, están enfocados a brindar estabilidad financiera de acuerdo a lo que cada persona puede ofrecer.

•Financiación del viaje para la incorporación,
Este es una gran interrogante que rodea a todas las personas cuando se les ofrece un trabajo en otro país, pero TTA nos brinda tranquilidad en ese sentido, evitando ocuparnos nosotros de esos detalles y no solo eso también nos brindan estancia en la ciudad donde vamos a realizar el trabajo, quitándonos otro gran peso de encima y ayudándonos a tomar una decisión acertada de lo que queremos para el futuro laboralmente hablando.

•Ayudas con el aprendizaje del idioma
, El idioma es uno de los más grandes temores que debemos enfrentar al dejar nuestro país, familiarizarnos con él antes de partir es de mucha ayuda para brindarnos seguridad en cuanto a lo que estamos haciendo, TTA ofrece cursos especializados del idioma en la ciudad de Málaga, esto es de gran ayuda por que el conocimiento y la preparación previa a la llegada del país, nos evitamos de tener que estar aprendiendo durante la marcha y nos podemos enfocar en perfeccionarlo y hacer bien nuestro trabajo.

¿Qué busca TTA al generar este tipo de oportunidades?


Como empresa desde su fundación en 2010, buscan lograr conectar las necesidades de ambos países, por un lado el desempleo y por el otro la falta de trabajadores.

¿Cómo se realiza la convocatoria?

Para tener oportunidad de realizar la entrevista presencial, debes entrar a la web de TTA personal, y una vez que estés en la web debes inscribirte a las ofertas de empleo de transporte, mandando tu currículum actualizado.
Demos de recordar que las entrevistas serán el día martes 25 de septiembre de 2018.
Esta noticia ha recibido 391 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998