logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Martes 23 de Octubre de 2018
banner
'El gusto por lo nuestro'
Feria de Málaga. 07.08.18 
Cafés Santa Cristina despliega un abanico de cultura para la feria 2018, con moda flamenca, canta, baila y mantones de manila
- Llega la semana grande de Málaga y la firma cafetera se vuelca con un completo plan de actividades en la Caseta de la Peña Casa Álora Gibralfaro (Calle Peñista Rafael Fuentes 58-60)
- Destacar, entre otros eventos, la Elección de la Linda y el Guapo de la Feria y los mejores artistas de la copla andaluza
- En la presentación se ha mostrado uno de los trajes que Cafés Santa Cristina ha sorteado para fomentar la moda flamenca en la Feria de Málaga, de la diseñadora Celia Pergaz
Málaga, 7 de agosto de 2018. Cafés Santa Cristina se vuelca de nuevo con una de las citas del año en Málaga, su Feria, y ha confeccionado una programación cultural muy especial y de lo más completa. En la sede de la Caseta de la Peña Casa Álora Gibralfaro, la empresa malagueña de cafés ha pensado en las tradiciones más arraigadas, así como en las tendencias más modernas de nuestra feria, para degustar todo el sabor de Málaga cada noche de esta semana tan singular en toda España. 
El objetivo no es otro que la feria siga teniendo el colorido de siempre, se fomenten las tradiciones que forman parte de la identidad malagueña y se promueva el encuentro con amigos y familiares, en torno a eventos interesantes y un buen café.
 
Se inicia además una nueva colaboración con una de las entidades sociales y culturales más asentadas en la ciudad, la Peña Casa Álora Gibralfaro, referencia para todos los amantes del flamenco en Andalucía, y que ha apostado por un proyecto que dé más valor a la cultura de Málaga.
 
“Seguimos estando en los momentos importantes de Málaga y, siempre degustando cada instante. De ahí que el 'gusto por lo nuestro' siga siendo la referencia en nuestro día a día. Estrenando además colaboración con la Peña Casa Álora Gibralfaro, una entidad de casi 30 años de historia y que se ha convertido en punto de referencia para el flamenco y la cultura de Málaga. Además han acogido una serie de propuestas que enriquecen a la feria y a los malagueños", comentó Francisco González, director de Cafés Santa Cristina.
 
Desde Cafés Santa Cristina se han programado actividades para cada día; entre otras, la elección de la Linda y el Guapo de la feria, pases de moda flamenca, actuaciones de baile y cante andaluz con algunos de los mejores artistas del momento, como Lorena, auténtica sensación del momento, o Joaquín Pareja Obregón uno de los destacados de la copla del panorama nacional.
 
Al acto de presentación de las actividades de la “Caseta de Santa Cristina”, han asistido, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras; el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González; la diseñadora Celia Pergaz, ganadora de la Pasarela de Moda Flamenca de Málaga; el presidente de la Junta Rectora de la Federación Malagueña de Peñas, Jesús González, y la presidenta de la Peña Casa Álora Gibralfaro, Mari Ángeles Martín-Prieto.
 
La apertura e inauguración de la caseta Santa Cristina será el día sábado 11, con la visita de autoridades y público en general. El domingo 12 tendrá lugar la Elección de la Linda y el Guapo Santa Cristina. Los ganadores representarán a Santa Cristina en la elección del rey y la reina de la feria.
 
El lunes 13 tendrá un pase de moda flamenca con los diseñados de Celia Pergaz. Joaquín Pareja Obregón deleitará el martes 14 y la coplera Lorena lo hará el miércoles 15; uno de los días grandes de la semana. El jueves 16 habrá noche rociera y el viernes 17 desfile de mantones de manila.

Cafés Santa Cristina, el gusto por lo nuestro

Cafés Santa Cristina asume un compromiso y apuesta por las tradiciones y por el gusto por lo más cercano. Por eso, quiere reivindicar la cultura popular malagueña y compartir en la Feria de Málaga 2018, momentos de encuentro y diversión con todos los malagueños. Ambos conceptos tan nuestros como Cafés Santa Cristina.
Esta noticia ha recibido 279 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998