logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Jueves 20 de Septiembre de 2018
banner
Calendario stop desahucios: Lunes 9J, Martes 10J, Martes 17J.  
Banco Santander Mata-Karina y la corrala la Guevara no se tocan
Derecho ATecho. 06.07.18 
Desde Stop Desahucios Málaga pedimos la participación de los medios para visibilizar las sangrantes situaciones que estamos sufriendo las más precarias.
Ayudadnos a romper el cerco de silencio frente a la impunidad de la Banca y la complicidad de las instituciones.
Os llamamos a cubrir las siguientes convocatorias:
- Lunes 9 12.30h, Ciudad de la In-Justicia (Teatinos)- Concentración en apoyo de la Corrala La Guevara: Juzgan a Leti, vecina de la Corrala La Guevara. Banco Santander sienta en el banquillo de las acusadas a la activista por el derecho a la vivienda en un juicio por la vía civil , tras su absolución en la vía penal, cuyo resultado probable es una fecha de desahucio.
https://www.facebook.com/events/2082307392029024/
-Martes 10, 11h, Ciudad de la In-Justicia (Teatinos)- Concentración en apoyo a Karima, Juan Pablo y Fali: Juzgan a Karima, mujer víctima de violencia machista con treinta por ciento de minusvalía y con un hija menor de edad, que fue expulsada brutalmente de su hogar por los cuerpos de la policía nacional en un desahucio patrocinado por Banco Santander, con la complicidad de las instituciones. Y a Juan Pablo y Fali, por defender el derecho de Karima a permanecer en su vivienda. Si no fuera suficiente la represión que supone un desahucio,  las tres fueron detenidas y criminalizadas.
Después de que las imágenes de esa jornada llegaran a los medios oficiales, tras meses de negativa, Banco Santander accedió a conceder un alquiler social a karima y su hija en otra vivienda. Actualmente Karima se encuentra separada de su  hija en una residencia de ancianxs, y su hija con una amiga, a la espera de esa vivienda. Presionemos a Banco Santander para que cumpla con la familia de Karima.
https://www.facebook.com/events/277780716128794/

- Martes 17 7h
Corrala La Guevara, c/Ladrón de Guevara 12- PAREMOS EL DESAHUCIO DE PEPE! Banco Santander quiere expulsar a Pepe de casa y necesitamos todo el apoyo del mundo para impedir esta barbaridad! Pepe es vecino de la Corrala La Guevara y padece una grave enfermedad respiratoria que le mantiene postrado en casa y enchufado a una máquina de oxígeno 24h. Las situaciones de estrés empeoran notablemente su salud. Estos meses sus ingresos al hospital son continuos. Actualmente se encuentra a la espera de resultados médicos que dirán si su cuerpo aguantará un trasplante de pulmón.
https://www.facebook.com/events/275682776341751/

Banco Santander nos quiere muertas, y nos tendrá vivas y organizadas!
SI TOCAN A UNA, RESPONDEMOS TODAS.
Máxima difusión y participación!
+info: 640 226 276; 633 175 272; 663 906 666

Esta noticia ha recibido 185 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998