logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Martes 13 de Noviembre de 2018
banner
Como la Inteligencia Artificial (IA) trasforma el mundo de las empresas
Colaboraciones. 10.07.18 
Una de cada cuatro empresas está haciendo un uso regular de la IA. Poco más de la mitad de los usuarios actuales han implementado AI en el aprendizaje automático dentro de las implementaciones de Internet of Things y las infraestructuras de IT. Los componentes como firewalls y enrutadores ahora se mejoran con la funcionalidad AI, especialmente a medida que las redes definidas por software se hacen más frecuentes. Los primeros usuarios también usan IA en asistentes virtuales (52 por ciento de los usuarios actuales de AI); como sugerencias en herramientas de flujo de trabajo (52 por ciento); en la automatización de procesos y tareas (48 por ciento); y como una interfaz de lenguaje natural para herramientas en el lugar de trabajo (44 por ciento).

En esta visión distópica del futuro, toda tu educación duramente obtenida y el entrenamiento de trabajo te lleva a una pronta indemnización por despido (o quizás alguna especie de ingreso básico universal). En el futuro distante, las investigaciones indican que la Inteligencia Artificial (IA) será capaz de realizar muchos trabajos. Y mientras es cierto que la IA transformará nuestro mundo, sabemos que solo el 5 por ciento de trabajos pueden ser completamente realizados por inteligencia artificial a corto plazo. Lo que es más probable es que la IA creará nuevos trabajas humanos asó como también empoderará humanos a que trabajen más eficientemente.

Compañías de marca comercial como Amazon y UPS ya están utilizando IA para ayudar a que los empleados tengan éxito. UPS está usando aprendizaje automático para determinar las rutas más óptimas para conductores mientras que Amazon está usando robots para ayudar a gente a organizar y recuperar paquetes en centros de distribución. Pero la tecnología IA no es solo para las organizaciones de Fortune 500 con billones de dólares de capital disponible. De hecho, la tecnología IA puede ser aprovechada por tu organización para asistir a empleados a ganar ventaja competitiva. Así que en vez de temer la llegada de la revolución de IA, reconoce que la IA puede transformar tu negocio a mejor. Es momento de aceptar las soluciones de IA para que puedas transformar tu pequeño negocio a un éxito rotundo.

Como el proceso de diseño de logo consiste en 5 pasos principales, el flujo de trabajo entre humano y diseñador IA varía en gran medida. Observemos que tiene para ofrecer la IA cuando se trata de crear logos como Tailor brands Siguiendo El Código de Cliente, Investigando la Industria, Presentación de Prototipos, Revisando el Escogido, Añadiendo el Toque Final. Ya que discutimos que la inteligencia artificial imita la mente humana, trabaja más rápido y creativamente que la primera. Por ejemplo, escoger las fuentes adecuadas y decidir el posicionamiento del texto puede ser un trabajo confuso pero la IA hace las cosas más simples y sencillas. Analiza los elementos fundamentales de la tipografía, estilo, tamaño y todo lo demás relacionado con la expresión. Con investigación profunda y aprendizaje comprensivo, la IA puede idearse unos grupos de logos únicos que el ojo humano podría pasar por alto. Y sin importar que aspecto del diseño del logo tenga, puedes confiar en la IA para que te de los mejores resultados.

Hy otras empresa como soundhound.com que permitir que los seres humanos interactúen con las cosas que los rodean de la misma manera que interactuamos entre nosotros: hablando de forma natural con teléfonos móviles, automóviles, televisores, altavoces de música, máquinas de café y cualquier otra parte del mundo emergente "conectado" . Por ejemplo el producto, Hound, aprovecha de una tecnología IA que puede exhibir una innovadora experiencia en teléfonos inteligentes. Se trata de aplicaciones de IA a la música, permitiendo a las personas de descubrir, explorar y compartir la música que los rodea, e incluso encontrar el nombre de esa canción en sus cabezas cantando o tarareando. Y a través de la plataforma Houndify, faculitan a los desarrolladores para que formen parte de la revolución del discurso al significado.

La inteligencia artificial es compleja en naturaleza. Utiliza una mezcla muy complicada de ciencias de la computación, matemáticas y otras ciencias complejas. La programación compleja ayuda a estas máquinas a replicar las capacidades cognitivas de los seres humanos. La IA no solo mejorará la manera en que pensamos o viviremos nuestras vidas, sino que también exploraremos nuevos horizontes, ya sea el espacio o el océano. Como dice el viejo dicho, la necesidad es la madre de todas las innovaciones, por lo que también ocurre con la inteligencia artificial. Los seres humanos están mejorando cada vez más en la definición de sus necesidades y transforman rápidamente esta necesidad en realidad. Las cosas sucederán tan rápido que no notaremos los cambios menores y nos adaptaremos fácilmente al cambio que nos produce.

Francesco Greco
Esta noticia ha recibido 680 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998