logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Nuevo Presidente del Gobierno Español
Juan Benhamou. 01.06.18 
Bueno al fin lo consiguió. Felicitación al Señor Sánchez que ha conseguido su propósito, de la manera más salvaje que se pueda hacer, todo vale, todo es bueno si me votan sea quienes sean, hace apenas días, decía de su propia boca el señor Sanchez, que jamas el PSOE pactará con los que quieren dividir ESPAÑA, ¿que lejos quedan esas frases?.  Creo que es muy falso ????, traicionando a todos los componentes  del Gobierno PSOE y militancia, también indirectamente a los españoles.
Mal comienzo para alguien con tanta ambición, ansias de poder etc.Yo le digo al señor Sanchez,  como pienso igual que la gran mayoría de ciudadanos de nuestro país, usted no jugó limpio su comienzo deja mucho que desear.
Ahora toca decirnos la verdad a todos los españoles referente a los acuerdos impuestos por los independentistas, ¿qué precio vamos a pagar los españoles? Le pregunto esto  creo que usted debe cumplir a raja tabla ya que usted ha censurado al PP por corrupción y los españoles lo vemos muy bien, estará usted de acuerdo conmigo verdad?
Ahora cuando la sentencia sea firme y condenen al PSOE por corrupción, usted aceptará la moción de censura que le impondrán sea PODEMOS u otros, usted deberá salir del gobierno verdad, pues cuando entre en la Moncloa deje las maletas hechas ya que no sera necesario abrirlas, ya que usted debe dar ejemplo de lo que ha utilizado en contra de la corrupción, eh?
No me parece de recibo seguir escribiendo, porque no es merecedor de nada, solo es un ventajista, así que le deseo mucha suerte para que siga usted en racha y que pueda ver la realidad. a los ESPAÑOLES no se les engaña tan descaradamente.

 Creo que va a necesitar mucha, mucha mucha suerte para seguir de presidente del Gobierno Español.

  Atte. JUAN BENHAMOU.

Esta noticia ha recibido 633 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998