logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
Globos azules por Antonio Ortega Urbano: 'Hasta encontrarte'
Redacción. 10.04.18 
Era un día como otro cualquiera. El pasado 22 de enero amanecía soleado y Antonio Ortega se dispuso a sacar a su perro Smuki. Se fue sin llaves, sin teléfono móvil y sin ningún tipo de documentación. Tampoco llevaba consigo la medicación que necesita diariamente. Una vecina le vio cerca de donde vive, en torno al Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Desde entonces, no hay ninguna noticia de él ni ninguna pista sobre su paradero.
Días después, su perro apareció desnutrido en las inmediaciones del túnel de Churriana pero de él no se supo tampoco nada en esta ocasión. Tras casi tres meses desaparecido, sus familiares y amigos no quiere que caiga en el olvido ni que cese su búsqueda así que hoy han organizado una concentración solidaria bajo el lema 'Hasta encontrarte' en la plaza Pablo Ruiz Picasso a las puertas de la parroquia Madre del Buen Consejo, encargada de convocar la concentración y cuyo párroco Rafael Pérez Pallarés está apoyando a la familia desde el primer momento.
Numerosos vecinos de Alhaurín y de la ciudad costasoleña han querido estar presentes en este encuentro para estar junto a la familia de Antonio, una familia muy vinculada a nuestro municipio porque los padres de Antonio son de Alhaurín donde su hermano, Cristóbal, tiene también su empresa.
Nada se sabe del paradero de Antonio, pero su familia no pierde la esperanza y asegura que no cesará de buscarlo hasta que lo encuentre. Tras unas emotivas palabras de su hermano, las campanas de la parroquia han tañido durante cinco minutos y a continuación, todos se ha soltado un globo azul por cada día que lleva desaparecido. Una amiga de la familia ha querido hacer un llamamiento para que se difunda su fotografía y así pueda reencontrase con su familia lo antes posible.
El próximo 28 de abril, la Fundación Quién Sabe Dónde tiene previsto un dispositivo de búsqueda en Benalmádena, Churriana, Alhaurín de la Torre y Torremolinos, donde participarán bomberos de toda Andalucía.

Esta noticia ha recibido 1276 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998