logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Miércoles 16 de Octubre de 2019
banner
Nacho Ramírez 3º  clasificado en Master 40 en el Campeonato de Andalucía de Nórdic Walking.
Club Alpino Jarapalos. 18.03.18 
El pasado domingo 11 de marzo se celebró en El Ronquillo (Sevilla) la IV edición del Campeonato de Andalucía de Nórdic Walking o Marcha Nórdica siendo además la primera prueba del ranking de España. La prueba deportiva que estuvo muy bien organizada por el ayuntamiento de la citada  localidad sevillana y la FAM.  Además, dicha prueba también fue  puntuable de la Copa Andalucía de dicha modalidad deportiva que se está implantando entre los deportistas.
El único representante  del club Deportivo  Alpino Jarapalos que ha participado ha sido  Nacho Ramírez, quien se alzó con el tercer puesto de la categoría Master-40 del Campeonato de Andalucía 2018.  

La prueba consistía  en dar cuatro vueltas a un circuito de 2,8kms, que por las fuertes lluvias tuvo que ser modificado la noche anterior, acortando la distancia  y sobre todo en desnivel positivo, al no poder pasar por varios lugares debido a la crecida de varios ríos.
  Las próximas pruebas, serán el mes de abril en Santa Ana la Real (Huelva) y la Copa de España en Elburgo (Álava) donde el C.D. Alpino Jarapalos luchará por estar en lo más alto de la marcha nórdica del país.
Nuestras felicitaciones  y agradecimientos a Nacho Ramírez por divulgar esta especialidad deportiva que a buen seguro hará correr ríos de tinta.
Para más información y clasificaciones:


https://nordicwalkingelronquillo.wordpress.com/
Alhaurin de la Torre a 18 de marzo 2018
C.D. Alpino Jarapalos

Esta noticia ha recibido 1106 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998