logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Miércoles 20 de Junio de 2018
banner
Las características de Hotmail cada vez son mejores   
Colaboraciones. 23.02.18 
El servicio de correo electrónico más popular de todos los tiempos nos sigue asombrando cada día que pasa. Desde su cambio a Outlook, se disfruta de una interfaz más llamativa y con características que optimizan las funciones propias. Veamos algunas de las características del imperecedero Hotmail que le hacen el mejor servicio de correo del mundo.

Una interfaz insuperable con características innovadores  
La apariencia de Outlook ha mejorado considerablemente con el pasar de los años. La interfaz actual presenta una cinta, e iconos con una apariencia mucho más plana. Además, los esquemas de colores se han cambiado para presentar un estilo más llamativo y profesional. Aunque para algunos esto no suponga una mejora visual, en general, la interfaz de Outlook ha tenido gran aceptación en el público en general.
Lo mismo no puede decirse de su rival y competencia Gmail. Aunque al principio mostraron una interfaz con colores vivaces y estilos interesantes, no han variado la presentación del servicio en años. Se ha vuelto obsoleta con el tiempo, y según las opiniones de algunos, afirman que parece poco profesional. 
Recordatorio de adjunto  
Una característica única de Hotmail, o Outlook como se prefiera llamarle, es que al redactar un correo con las frases “adjuntar o “adjunto” es detectado inmediatamente por Outlook. Al instante, antes de enviar el archivo, Outlook recordará adjuntar el archivo antes de ser enviada la información. Esta característica muy intuitiva y esencial, ahorra tiempo útil a personas muy ocupadas. Gracias a esta característica no es necesario enviar otro correo explicando que se olvidó adjuntar un archivo.

Una vista previa que ahorra tiempo  
Algunos correos son más urgentes que otros, y algunos ni siquiera queremos perder tiempo en abrirlos. Con la característica de vista previa de Hotmail, se puede echar un vistazo a esos mensajes sin necesidad de abrirlos. La función permite visualizar unas tres líneas del mensaje desde la bandeja de entrada. Una característica ahorradora que permite agilizar las tareas.

Respuesta rápida en línea  
En el panel de lectura se puede enviar un correo simplemente con un clic sin tener que abrir el mensaje. En realidad es posible escribir la respuesta en el panel sin necesidad de abrir el mensaje. Otra característica más que hace de Hotmail el mejor de todos… pero si ahora quiere ver el mensaje y además usar otras opciones sencillamente seleccione la opción “Pop Out”.

Organización de carpetas a gusto personal  
Una de las mejores características de Outlook y de las más útiles que tiene, es que se pueden personalizar las carpetas. En versiones anteriores de Hotmail se usaban esquemas de nombres y signos de puntuación, con el fin de alfabetizar las carpetas y administrarlas en orden. Sin embargo, hoy en día se pueden arrastrar las carpetas sin importar el orden, a fin de que se visualicen primero las más importantes. Si se cambia de opinión, está opción puede revertirse, y acomodar de nuevo en orden alfabético, solo algunos clics.

Contactar es más fácil  
Contactar de manera rápida a las personas de interés es más que una característica interesante, es una necesidad. Con la función “People Card”, los datos de contacto de las personas que nos interesan se consolida desde numerosas fuentes. Incluso es posible visualizar la última actividad de algunas redes sociales.
Además, es posible contactar de manera rápida a estas personas tanto desde la bandeja de entrada como desde cualquier lugar de Hotmail. Estando en la tarjeta se pueden hacer múltiples tareas, enviar un mensaje instantáneo, programar una reunión e incluso, llamarles.

Almacenamiento en la nube compatible   
Aún cuando se use Google Drive para almacenar en la nube, es posible acceder a este servidor desde Outlook, pues se puede integrar fácilmente a Hotmail. De tal forma, se puede acceder a documentos en Drive, editarlos y volverlo a guardar directamente desde Outlook, sin salir de Office 365.
Por supuesto, para ello es necesario previamente descargar un complemento que ayuda a integrar a Google Drive con Office. Una vez instalado el complemento, se puede además adjuntar archivos directamente desde Drive.
Hotmail u Outlook será siempre el mejor correo electrónico jamás visto. Sus características inigualables lo convierten en el mejor aliado que se pueda tener. A fin de conocer más sobre Hotmail y sus increíbles características, funciones y prestaciones puedes visitar la página https://www.mailiniciarsesion.com

Esther Salvador
Esta noticia ha recibido 353 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998