logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•10 usuarios en línea • Miércoles 14 de Noviembre de 2018
banner
Celebración del Día de San Sebastián
Ver imágenes en Facebook
San Sebastian. 21.01.18 
Como cada 20 de enero, el patrón de Alhaurín de la Torre, San Sebastián, ha procesionado por las calles de su pueblo acompañado por una multitud de vecinos, feligreses, autoridades y visitantes.
Para comenzar la celebración, ha tenido lugar una emotiva misa en la parroquia, donde la coral Santa Secilia ha ofrecido su tradicional concierto.
Sentimientos de devoción y fervor se han vivido a cada paso del recorrido en el que no han faltado las tradiciones de echarle peladillas al santo, e incluso, cacahuetes
Este año, la procesión ha tenido momentos especiales, debido a los cambios en el recorrido, lo que ha permitido el paso por la calle del Chorrillo. Ha sido en este punto donde la Asociación Luz y Ánimas ha realizado una petalada en honor a su patrón. 
La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Alhaurín de la Torre y la Banda Municipal han acompañado a San Sebastián en esta cita.

La procesión del Patrón ha repetido el horario matinal de otras ocasiones, lo que ha resultado más atractivo, pues todo el recorrido ha gozado de luz del día.

Los actos en honor a San Sebastián concluirán mañana domingo, con la celebración, a partir de las 12 horas, en la plaza de España, del noveno concurso gastonómico que convoca la Asociación Blasón del Biberón, junto con el Área de Fiestas del Ayuntamiento.

Además del certamen propiamente dicho, habrá actuaciones musicales, espectáculos y un almuerzo popular cortesía de los organizadores, a base de paella y albóndigas con tomate.
Esta noticia ha recibido 248 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998