logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Lunes 23 de Abril de 2018
banner
Dónde esta la oposición política de Alhaurín
Juan Benhamou. 13.01.18 
Qué estará esperando esta oposición política  para empezar a hacerse oír por los ciudadanos de Alhaurin de la Torre. Tenemos un silencio absoluto, casi angustioso, nunca unos partidos politicos de la oposición se han atrincherado en el olvido, no apreciamos nada referente a sus obligaciones como oposición para ver posibles irregularidades que se pudieran ejercer por parte del gobierno actual, tampoco propuestas de mejoras para el bienestar de los Alhaurinos.
 Es posible que el grupo que nos gobierna lo haga tan bien que no tengan nada que objetar, ya te digo,  siendo asi ¿Que esperan, cobran por no hacer nada, son conformistas, interesados unicamente en tener una renumeración económica?
 Sería justo saber si los alhaurinos quieren enterarse lo que ocurre en su pueblo, porque lo que se está haciendo si se ve, ahora no sabemos si estan hechas segun se debe o se pasan por alto cosas que nadie puede contradecir en caso de no ajustarse a la legalidad (ya que la oposición esta dormida o se lo hace).
Hablando con compañeros, surgió el tema y la pregunta. Exclamo uno, ¿dónde están los partidos de la oposición? Claro no es de extrañar, la pregunta no sorprendió, nadie se sienta sin ganas de contestar, todos contestamos y opinamos según criterios personales, quien quiere mentir dijo alguien, trabajan con tesón no descansan, pero no comunican nada, otro dice; será porque de tanto que tienen que decir, no dicen nada!

 Creo que pronto sabremos que es verdad que existen y que como oposición harán su trabajo, para que nadie pueda mal pensar y comprender que todos no sirven para hacer política, los Alhaurinos esperan una oposición comunicativa y entregada a sus votantes, sinceramente se le agradecerá.

 Los gobiernos totalitarios no son buenos para nadie, creo que el pueblo espera una cordialidad entre políticos para el bien de todos, esperan sobre todo saberse apoyados y defendidos, antes de todo ver que sus impuestos van a buen recaudo, no al despilfarro, atendiendo las prioridades de las personas necesarias para la convivencia.

  Espero que esto sirva para tomar conciencia de los cargos que cada político ostenta y pueda ejecutar por su propio bien y de paso de los conciudadanos.

Atte.Juan Benhamou  
Esta noticia ha recibido 228 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998