logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Domingo 22 de Julio de 2018
banner
Los accesos en vehículo al Torcal y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerrados
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 09.01.18 
Los accesos en vehículo al Torcal y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerradosLos accesos de vehículos al Torcal Alto y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerrados hoy ante las nevadas caídas en la zona y por la existencia de placas de hielo en las carreteras.  
Durante esta mañana y la tarde de ayer se han venido desarrollando nuevos tratamientos preventivos con salmuera y sal en las carreteras A-369, A-397 y A-366, lo que ha supuesto que desde la tarde del 6 de enero, fecha en que empezaron estas tareas, se hayan extendido hasta el momento unos 90.000 litros de salmuera y 280 toneladas de sal en las carreteras de la provincia afectadas por la nieve.
En la zona de Ronda, durante la madrugada del 8 al 9 de enero se ha mantenido un retén formado por dos operarios para vigilancia y se extendió otro tratamiento  preventivo de sal, llevado a cabo por 6 operarios, dos tractores y dos camiones.
Igualmente, durante esta mañana se ha mantenido una niveladora retirando nieve de los arcenes en la A-369.
En la Axarquía, en la tarde del 8 de Enero se ha aplicado un tratamiento  preventivo de sal, efectuado por  4 operarios, 2 tractores y un camión quitanieves.
En Antequera, en la tarde del  8 de Enero, se ha aplicado un tratamiento  preventivo de salmuera, con  2 operarios,  y un camión quitanieves.
Desde el pasado 6 de enero la Junta de Andalucía ha desplegado un dispositivo de una treintena de vehículos y de 70 personas para las labores de mantenimiento y de limpieza de las carreteras de titularidad autonómica afectadas por la nieve.
Esta noticia ha recibido 431 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998