logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•2 usuarios en línea • Domingo 21 de Octubre de 2018
banner
Lukas Pany y Ana García Picchi se proclaman ganadores del Finnish Golf Open celebrado en Lauro Golf
Deportes Alhaurin de la Torre. 08.01.18 
El campeonato congregó ochenta y cuatro jugadores, de ocho nacionalidades distintas, en las instalaciones del resort malagueño
Alhaurín de la torre, 08 de enero de 2018. Lauro Golf acogió el Finnish Open, del tres al cinco de enero, en el que se reunieron en el campo alhaurino algunos de los mejores jugadores andaluces, para disputar uno de los torneos amateurs más importantes del calendario autonómico. El campeonato era puntuable para el World Amateur Golfers Ranking, por lo que el nivel que los golfistas han presentado ha sido muy alto. Lukas Pany ha sido el campeón en la categoría masculina y Ana García Picchi en la femenina.
El Finnish Open ha vuelto a poner de manifiesto el gran trabajo que desde la Real Federación Andaluza y Lauro Golf se está realizando para apoyar a los jóvenes golfistas. Por segundo año consecutivo, se celebrado este campeonato, que se encuadra dentro del circuito amateur finlandés, y que este año, por primera vez, es valedero para el World Amateur Golfers Ranking.
En la prueba, organizada a medio camino entre la Federación finlandesa de golf y la Real Federación Andaluza de Golf, se ha podido ver un nivel golfístico muy alto con hasta cuatro jugadores por debajo del par en el resultado global. Además, el triunfo español ha sido muy claro, con hasta ocho jugadores entre los diez mejores en categoría masculina y seis jugadores entre las diez primeras clasificadas.

Lukas Pany se ha proclama campeón de la segunda edición del Finnish Open con un total de cuatro golpes bajo el par tras firmar vueltas de 71,71 y 70 golpes. Al jugador andaluz le siguen Pedro Marín y Ángel Hidalgo, ambos con un total de dos bajo par de campo, en segundo y tercer puesto respectivamente.
Por su parte, la ganadora de la categoría femenina ha sido Ana García Picchi, con un total de diez golpes por encima del par, tras entregar tarjetas de 76, 74 y 76 golpes. A la jugadora sevillana le sigue en segundo lugar Elina Saksa con un total de dieciocho golpes por encima del par. La jugadora finlandesa Kreetta Salonpaa completa el podio femenino con un total de veinte golpes por encima del par del campo.

Con la celebración por segundo año consecutivo del Finnish Open, Lauro Golf demuestra una vez más su apoyo al golf joven y al desarrollo de las futuras promesas de este deporte. A la celebración de este campeonato hay que añadir la importancia del club alhaurino en el marco del nuevo programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf y una agenda cargada de importantes eventos juveniles durante los años 2017 y 2018.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

Esta noticia ha recibido 400 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998