logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019
banner

El precio de la independencia

Isolde Schaefer. 09.06.07 

No sé por qué estan uds tan interesados en contradecir mi independencia. Pero para que les quede claro a toda la agrupación del PSOE de Alhaurín se lo explico.
1º. He sido  militante  del PSOE perteneciendo a la FSM. Nunca en la agrupación de Alhaurín.
2º  Me he dado de baja hace años.
3º  He colaborado con la lista ganadora de la Asamblea del 16-12-2007.

4º  Mi hija se afilió a la agrupación de Alhaurín de la Torre para colaborar en que Roque Manchado ganara las elecciones e iba en el nº 10 de la lista que luego resultó ganadora.

5º  Las elecciones del 16-12-2006 a candidato a la alcaldía las ganó limpiamente Roque Manchado

6º  Patricia Alba y otros impugnaron dicha asamblea y los órganos competentes aún no han resuelto la impugnación.

7º  He repartido todos los bocadillos que me ha dado la gana a todos los interventores del PSOE y no sólo eso, los he financiado yo de mi bolsillo. Mucha gente bebió algo fresco aquel día caluroso, no sólo militantes de partidos. Por cierto, le pareció a Patricia Alba una idea estupenda e innovadora.

8º  He actuado de interventora en el Gerald Brenan por IU porque no me fiaba de su partido ni del Partido Popular.

9º Me he llevado una sorpresa muy agradable al comprobar que en las mesas del 27 M existía un ambiente estupendo entre los componentes, excepto con su concejala que se pasó el día fuera de la mesa hablando por teléfono y mascando chicle.

10º Hablaré y ayudaré a quien yo quiera y a quien a mí me parezca.

Y SEGUIRÉ SIENDO INDEPENDIENTE.

Sobre lo demás que me cuenta, creo que me involucro en lo que quiero, le guste a uds o no, porque no pretendo conseguir ni poder ni dinero, lo que le vuelvo a repetir, me da la independencia que tengo. Sobre la financiación de la campaña yo he dicho, que me la supongo, ya que en años anteriores fueron las personas que componían la lista los que tuvieron que endeudarse pidiendo un crédito personal, para poder hacerla, pero si a uds les molesta que yo pueda hacer suposiciones, con hacerla pública, toda sospecha quedaría anulada. Les invito a que lo hagan y se enteren como lo hacen los demás, así aprenden. A ver si salen las cuentas. Pero también me gustaría saber qué hará para que tengamos medidores de polvo. Siempre procuro conocer lo que me interesa y lo que me conviene por eso conozco algunas cosas.

Sobre la encuesta de la que yo hablaba parece que estaban uds enterados, tal como me lo reconoce. Las encuestas se hacen para conocer cosas, y se pueden manipular para engañar al rival, ése es el juego político, pero parece que en todos hizo mella.

Pero vayamos al tema de la baja de los militantes, sin manipular. 24 socialistas suscribieron la petición de baja con sus firmas que se enviaron juntas por correo certificado a José Blanco a Madrid, pero para ser abogada no se ha fijado bien en lo que dice el escrito, en ningún punto del escrito ponía que los 24 “anónimos” correspondían a los 24 que iban en la lista ganadora. Así que sus cuentas no pueden salir. Del PSOE local se dieron de baja aproximadamente el 25%, no porque no fuera la candidatura que habían votado, sino porque no quisieron aceptar que en un partido democrático se hubiera herido de muerte la democracia. ¿Queda claro? Yo repartí ese documento y muchas otras personas que piensan como yo, un partido socialista no puede cargarse la democracia interna. Si Uds aún no conocen oficialmente el dato, es porque su partido quizás no sea muy eficaz al gestionar las bajas, mientras tanto el banco paga las cuotas. Yo tuve que dar orden al banco para que no siguieran pasándome el cargo, a pesar de mi larga carta de razones, parece que no se querían enterar. En fin, Sra Alba, 24 socialistas han tomado una decisión importante para sus vidas, estoy segura que con meditación y responsabilidad, en lo que ud. con su actitud tuvo mucho que ver. En un pueblo se sabe todo, no me gustaría estar en su piel. Isolde Schaefer

Esta noticia ha recibido 2360 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998