logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•10 usuarios en línea • Domingo 21 de Enero de 2018
banner
Cómo conseguir el mejor proveedor de material médico, sanitario
Colaboraciones. 30.12.17 
Contar con el material médico sanitario para un negocio o de uso personal es importante. Es vital contar con las marcas de confianza, precios accesibles en productos de material geriátrico, productos desechables y para desinfectar, así como todo en medicina veterinaria.

Cómo hallar los mejores proveedores

Contar con material médico sanitario y fungible es muy importante para tener a la mano todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a los usuarios, sea que se trate de un centro hospitalario, centro medico, particular o clínica.
Ahora bien, en vista de los avances tecnológicos es posible hallar en línea tales proveedores de calidad que ofrezcan un servicio excelente, tomando siempre en cuenta las medidas y necesidades del cliente. Para elegir el mejor es necesario:
Fabricantes
La mayoría de los minoristas tienden a comprar por medio de los vendedores de una compañía o también por medio de sus representantes independientes con capacidad de manejar el catalogo de distintas empresas.
El beneficio es que ofrecen materiales de calidad a un precio mucho más bajo, con un costo de envío económico, dependiendo de la ubicación del solicitante.

Distribuidores
También se les conoce como intermediarios, mayoristas o corredores. Tienen la característica de comprar elementos de material médico importante para distribuirlo a fabricantes y bodegas y ellos les revenden a los minoristas.
Tienden a manejar un costo un poco más alto que los fabricantes ya mencionados, pero el precio del envío es mucho menor y se entrega en menos tiempo, lo que tiende a compensar el aumento del costo del artículo.
Uno de tales distribuidores de calidad pertenecen a Sfpharmaplus.com, un servicio destacado con atención al cliente y que suministra todo tipo de elementos sanitarios y material médico con la seriedad y responsabilidad que los caracteriza.

Importadores
Desempeñan su trabajo de manera muy parecida a los mayoristas nacionales, solo que ofrecen artículos extranjeros. Quien no se encuentra familiarizado con este tipo de proveedores pueden optar por viajar al país de origen y así observar el funcionamiento de la empresa y la calidad de la mercancía que se solicitará para el negocio.

Características importantes de un buen proveedor

Los buenos proveedores de material médico deben cumplir con factores importantes como los siguientes:

Confiabilidad
Es uno de los factores más importantes. Un proveedor confiable y eficiente enviará siempre una cantidad de artículos correctos, justo como lo prometió, en buen estado y en el tiempo convenido. Por ejemplo, si se tratase de materiales como:
• Cobertura quirúrgica.
• Control de infección.
• Elementos de esterilización como clorhexidina perfectos para una buena higiene sanitaria.
• Elementos para realizar pruebas ginecológicas.
• Extracción de sangre.
• Inyección e infusión.
• Higiene y desinfección.
• Ortopedia y rehabilitación.
• Equipo de intubación y para oxigenoterapia.
• Sondas.
• Guantes.
• Vestuario para médicos y enfermeros.
• Material quirúrgico y mucho más.

El proveedor en cuestión debe enviar y asegurarse de que los distintos tipos de productos lleguen en buen estado, un factor fundamental para que puedan cumplir su función de la forma correcta.

Precio
Este elemento es importante al momento de hacer una selección de proveedores, no aventurándose a escoger al primero que ofrezca una buena oferta. Lo aconsejable es evaluar bien las diferentes opciones existentes y que se ajusten a la necesidad del momento.

Estabilidad
Elegir la mejor opción en cuanto a proveedores de productos sanitarios es posible cuando este posee estabilidad en el negocio. Una buena forma de averiguarlo es observando la trayectoria de la empresa en cuestión.
Si sus directivos se conservan por largo tiempo es una buena señal. Por otra parte si su reputación es solida y cumple de manera eficaz con el resto de sus clientes entonces puede elegirse como un proveedor de calidad gracias a la estabilidad que posee.

Servicios
Los proveedores que ofrecen servicios de grandes volúmenes de productos tienden a ser más confiables puesto que se encuentran en la obligación de crear ciertos sistemas para respaldar toda la información, además de recursos económicos para que la entrega se realice a toda costa. Un proveedor muy competente es Sfpharmaplus.com.
Sin lugar a dudas, el material médico sanitario es tan importante que la elección de sus proveedores no debe darse por sentado, así que elegir el mejor es una obligación para lograr ofrecer servicios de calidad a los pacientes.

Saludos Cordiales
Esther Salvador
Esta noticia ha recibido 222 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998