logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner

Sra. Isolde, vayamos por partes

Patricia Alba. 08.06.07 

Es la primera y la última vez que voy a dirigirme a usted. Me voy a limitar a enumerar hechos:
1.- Usted se declara como persona independiente a todas horas y por todas partes. Pues bien, su hija, militante del partido socialista, iba en la lista del Sr. Manchado.
El día 27 de febrero, día del referéndum del Estatuto de Autonomía, usted se dedicó a repartir los bocadillos a todos los interventores del partido socialista. Posteriormente, cuando fui a entregar la documentación a la sede, usted estaba sentada con el Sr. Manchado recogiendo la documentación. Durante este tiempo, he acudido en ocasiones a la agrupación, con el resto de compañeros y cuál ha sido nuestra sorpresa, al ver que usted estaba allí, con los integrantes de la otra lista.

La semana anterior al día de las elecciones, usted se dedicó a repartir los anónimos, y digo anónimos porque nadie tuvo la valentía de firmar ese escrito. Pero la cosa va más lejos, integrantes de la otra lista niegan haber participado en la elaboración o distribución de dicho escrito. Únicamente se habla de 24 militantes, sin dar nombres. Señora, no me salen las cuentas.

Pero la sorpresa más grande nos la llevamos cuando esta semana nos informamos y resulta que al PSOE no le ha llegado la baja de ningún militante de esos supuestos 24.

El día 27 de mayo usted estaba como interventora de IU, en el Instituto Gerald Brenan.

La verdad es que para considerarse usted independiente, se involucra demasiado en las cosas de partidos. Sólo le falta visitar al PP, ¿lo habrá hecho ya? Un refrán dice que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

2.- Sra. estamos cansados que continuamente cuestione la financiación de la campaña del PSOE. A diferencia de la campaña de hace cuatro años, todos los integrantes de la lista y colaboradores de la campaña del PSOE, conocen a la perfección la procedencia del dinero de la misma. Si usted tiene tanto interés en saberla, hubiera acudido a las reuniones del comité de campaña.

En cuanto a la campaña de IU, usted dice “que todos sabemos quién la pagó”, debería matizar y decir que todos los que hayan ido a IU conocerán la procedencia del dinero de la campaña, porque nosotros no. ¿Conoce usted lo que simplemente le conviene?

3.- Quiero concretar el tema de la encuesta a la que usted hace referencia, ya que según mis fuentes, se hizo antes de la elección de cualquier candidato, además según mi opinión personal las encuestas se utilizan a gusto de quien le interesa. Si el PSOE no ha obtenido más concejales ha sido gracias a la labor de determinadas personas, que se han dedicado a desprestigiar de forma sucia a esta concejala y al resto de compañeros.

Por último decirle que no es mi estilo entrar al “trapo” de sus acusaciones, lo he demostrado durante todo este tiempo. Pero no voy a consentir que usted cuestione nuestra honradez, sembrando la duda con acusaciones infundadas y mentiras. 

Esta noticia ha recibido 2399 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998