logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner

Cuestión de agudeza

Micaela García Márquez. 07.06.07 

Señora Isolde, le escribo, con la única intención de ponerle de manifiesto, que a pesar de estos nuevos tiempos que corren para el PSOE local, queremos seguir  recibiéndola en la casa del pueblo, de la misma manera y hospitalidad con la que lo hizo con anterioridad nuestro anterior secretario general y candidato. Nosotros le animamos, a que venga, y nos traslade sus inquietudes, sus dudas, sobre la financiación de partidos, sobre la línea de trabajo del grupo Municipal, sobre los corruptos, que campean por nuestras siglas. Venga, porque la esperamos con los brazos abiertos... Claro, siempre y cuando a usted lo que realmente le interese sea llegar a algún punto en concreto, a algún entendimiento, a algo constructivo que beneficie al bien particular y al bien general de nuestro pueblo.

Olvídese de ”me han dicho, he oído, he escuchado que, en Málaga dicen”... Vaya a datos concretos, a hechos puntuales, pero por encima de todas las cosas, además de decirlo en este periódico digital coméntelo a los militantes, a los simpatizantes del PSOE a la cara. El día 27 M, usted y yo compartimos colegio electoral, ¿por qué no hizo gala de su tolerancia, de su talante democrático, y me comentó en persona, las dudas que tanto le atormentaban? Sabe usted, no me sorprendió en absoluto, verla a usted y a su hija como interventoras de IU.

Y ¿sabe lo que mi agudeza me dicta? Usted no se diferencia en absoluto, de lo que tanto critica. Usted fue ferviente defensora del PSOE, cuando su hija iba en la lista (militante además o ex-militante), y no le importó la Junta ni el provincial, ni los corruptos militantes del PSOE. Claro ya se imaginaba, siendo la mamá de la Concejala Schaefer, con esos oníricos 9 concejales, algún puesto le caería. Dios, qué ilusos. Pero claro el Provincial, que tiene competencia absoluta a la hora de dirimir lo mejor para su partido, le fastidió los planes. Su reacción: acoplarse a otro partido. En menos de un mes usted y su hija dieron la cara por dos partidos, el PSOE e IU. Ha sido la que más campaña ha hecho en todo el periodo electoral. En favor del PP, de IU, y en contra del PSOE, señora Isolde. En absoluto es tan libre usted, como intenta manifestar.

No obstante, insisto, todo aquel que quiera hacernos llegar su opinión, que no lo dude, que pase por la casa del pueblo, que ahora y por fin es de todas y todos los laurinos.

P.D. No pierda tanto tiempo en intentar dañar con opiniones, y luche por sus ideas, de una forma constructiva y creativa. Aporte a la sociedad algo más que palabras al aire.

Esta noticia ha recibido 2684 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998