logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
'Juernes Innovador' en el Edificio de Promoción de El Peñón
Edificios Inteligentes del Peñón. 16.11.17 
Hoy jueves, 16 de noviembre, a las 20:30 horas, se va a llevar a cabo una nueva sesión de 'Juernes Innovador' en el Edificio de Promoción de El Peñón, que organizan conjuntamente la Concejalía de Empresa y Comercio y la patronal Fedelhorce.
El evento cuenta con una charla de 90 minutos titulada 'Reuniones eficaces' y, a continuación, se llevará a cabo un 'networking' entre los participantes asociados.
Esta jornada servirá para dar a conocer una metodología concreta y práctica de reuniones eficaces en las que se puedan tomar decisiones concisas en poco tiempo, las opiniones sean escuchadas y valoradas, y se saque el mayor rendimiento y beneficios. En suma, se pretende optimizar el tiempo y las relaciones empresariales.
El ponente será Alejandro Román Tirado, experto en Comunicación Personal y Oratoria; consultor estratégico especializado en empresas del sector Comercial y Turístico; licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con 10 años de experiencia como docente. Es profesor del MBA de la Universidad de Málaga y profesor de la Escuela de Negocios ESESA.

Los interesados podrán inscribirse en: http://fedelhorce.es/juernes-innovador-reuniones-eficaces/

PARTE I:
 Conferencia técnica abierta y gratuita, previa inscripción (90 minutos). Contenido: Las reuniones de trabajo en las empresas constituyen una herramienta de gran valor para mejorar los resultados y logros personales y organizacionales, todo ello si se gestionan de la forma adecuada, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones pueden ser improductivas, generar conflictos y enfrentamientos, pérdida de tiempo, buenas ideas que luego no se ejecutan y multitud de inconvenientes.

PARTE II:
 Espacio Networking sólo para Empresarios Asociados y Emprendedores (60 minutos). Los asistentes podrán ampliar su red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.
 Como es sabido, el programa 'Juernes Innovador' tiene por objetivo dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores; fomentar la relación y sinergias entre empresarios; promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género, y detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por Fedelhorce, con el apoyo de las instituciones colaboradoras, como el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Esta noticia ha recibido 1414 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998