logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Sábado 18 de Agosto de 2018
banner
El club Aldetor de Gimnasia Rítmica se proclama subcampeón de Andalucía
Deportes Alhaurin de la Torre. 31.10.17 
Las integrantes del equipo Junior de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, bajo la denominación club Aldetor, se han proclamado subcampeonas de Andalucía, tras la disputa del torneo en la modalidad Conjunto, celebrado este fin de semana en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba. Concretamente, la competición llevaba por título Campeonato Absoluto, Base, Copa, Precopa de Conjuntos y Torneo 'Ciudad de Córdoba'.
La escuadra formada por Vicky, Marina, Lucía, Mireya y Nuria han obtenido esta espectacular medalla de plata y un puesto directo para el Campeonato de España de Conjuntos, que se celebrará próximamente en Valladolid. Conviene no olvidar que, en un tiempo récord, las entrenadoras Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga, lograron preparar un ejercicio que rozó la perfección, ya que en la primera manga obtuvo la máxima calificación del jurado.

Finalmente, la suma de los dos ejercicios desarrollados hizo bajar hasta el segundo puesto, para un total de 24,733 puntos, mientras que el Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas (Sevilla), se hizo con el oro tras superar claramente a las alhaurinas en la segunda manga, para un total de 25,950 puntos. El bronce fue para el Club Deportivo Fuente Tocinos, de Murcia, con 22,583 puntos.

El público reconoció el excelente trabajo del conjunto, al que dedicó una sonora ovación.

Por otro lado, el equipo de categoría Alevín Copa, compuesto por Lucía R., África, Lucía, Alejandra y Candela alcanzó en la jornada del domingo una muy meritoria décima posición. Al mismo tiempo, su actuación sirvió para la participación en el Torneo Liceo de Córdoba, donde consiguieron la sexta plaza.

Las gimnastas estuvieron acompañados durante la cita por sus entrenadoras, integrantes del cuerpo técnico del propio Club Aldetor de la Escuela de gimnasia rítmica municipal, compuesta por más de 200 integrantes.

Ambos conjuntos recibieron el apoyo del concejal de Seportes Prudencio J. Ruiz, que se desplazó a Córdoba para asistir a la prueba, además de por muchos familiares y aficionados. El edil, se mostró muy satisfecho con los resultados cosechados: "Son muchos años trabajando por parte de las entrenadoras, de las niñas y de sus familiares. Recompensas como esta noticia no hacen otra cosa que certificar la Escuela de gimnasia rítmica municipal está en buenas manos y que sigue creciendo".
Esta noticia ha recibido 439 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998