Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
banner
Puigdemon intenta engañarnos a todos los no independentistas
Wasap. 12.10.17 
Toda una gran falsa: estos han declarado la independencia de Cataluña anoche, y todos han firmado la declaración de independencia de Cataluña.
Por mucho que creamos que la suspendió anoche, no es verdad, solo quiere ganar tiempo haciendo la estrategia de 'Troya', si no puedes con el enemigo únete a él, No nos dejemos engañar, solo quieren que Rajoy retire las fuerzas de la Guardia Civil y Policía Nacional para seguidamente decirnos a todos los españoles: 'os dije que los catalanes no somos abducidos, ni tontos', quienes no valoren la capacidad de mentir que tienen están totalmente equivocados. De ahí mi conclusión. Porque declaró la independencia y seguidamente la suspendió, reflexionando inmediatamente vi clara la cabeza.Ví claro como engañaron a millones de personas que seguían el momento esperado en la TV. Rajoy no se da usted cuenta, que lo único que esperan es que usted retire las fuerzas del estado.
Es lo que va a pasar, lo tienen muy pero que muy estudiado, ayer cometió un fallo la Cup, que es donde me di cuenta de la comedia del Presidente de la Generalidad, cuando proclama y suspende la independencia, nadie reacciona, si no hubiesen pactado la estrategia la Cup habrían gritado traidor, esos no se andan con tonterías .
Fíjense como lo tienen estudiado todo, que hasta yo casi me convenzo que es verdad lo de la suspensión de la independencia, pero luego ver la gente en las que se manifiestan de alegría y segundo después se van sin más.
No, no puede ser, me dije, algo se me está escapando, efectivamente siguiendo el teatro que estaban desarrollando entendí toda esta farsa. Sabe Puigdemon que si en ese instante de su declaración de independencia sigue hacia adelante, estaría ahora en prisión, además el mismo lo dice, 15 años de prision, Así que ese retraso de comunicar a los televidentes y periodistas estaba estudiado.
Puigdemon y sus diputados todos compinchados nos quieren engañar usando esta declaración y suspensión para abrir el diálogo; 'Toda una gran farsa, una gran mentira'. Solo quieren que Rajoy crea que gana y asi puede retirar las fuerzas del orden para dejarles vía libre a su proclamación de independencia y crea el estado de la Republica Catalana.
Esta estrategia se la da el artículo cuatro de la Constitución, la diferencia que a ellos le viene muy al dedo, porque la han aprovechado para hacer creer que buscan dialogar con la única intención de ganar tiempo amablemente y así sacar las fuerzas del orden de Cataluña,
¡Si no me creéis, tiempo al tiempo!

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 183 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998