logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
Café bar Carpe Diem presenta club Carpe Diem:
una iniciativa que nace en Alhaurín para fomentar la cultura en la hostelería
Café bar Carpe Diem. 08.10.17 
La cita se inaugura el próximo día 21, a las siete y media con la proyección del documental “El Alhaurín de los 80” de Juanma López.
Unir cultura y hostelería como servicio a la localidad de Alhaurín de la Torre.
Ese es el objetivo del Club Carpe Diem, dependiente de Café Bar Carpe Diem, en las cercanías del Centro de Salud del pueblo y que se dió a conocer ayer.

En el acto, que fue una presentación del proyecto por parte del gerente del establecimiento José Antonio Rodríguez Morillo, se explicó por parte del mismo que Club Carpe Diem era un paso más en la apuesta puntual que hasta ahora había mantenido la firma hostelera y que venía a sumar en la interesante programación cultural que desde el consistorio y los colectivos culturales se ofrecía a la sociedad alhaurina.
Se pretende que Club Carpe Diem ofrezca una interesante y variada programación, con entrada libre hasta completar el aforo, que se inaugurará el próximo sábado día 21 con la proyección pública por vez primera del documental “El Alhaurín de los 80” que es obra del conocido Juanma López, mediante su productora Impulsos Creativos y a lo que han confirmado ya su participación entre otros los jóvenes valores Eugenia Navajas y Ezequiel Ruiz, el poeta malagueño Diego Navajas, la bloguera Paz Martínez o escritores como Mari Donaire o Ignacio López además del primer teniente de alcalde y reconocido cofrade Manuel López, el experto en comunicación Román Serra o la profesora Eva García y el profesor universitario Féliz López de Figueroa.

Pero no solo va a quedar en eso esta iniciativa ya que Rodríguez señaló que habrá lugar a la música con colaboraciones con la Peña Flamenca Torre del Cante y la Pastoral Sa Juan o a otras actividades diversas como las ya cerradas en el campo de la psicología con

José Antonio Rodríguez señaló igualmente que el club va a contar con un coordinador que será el encargado de todo lo referente a las actividades ya públicas y a las que se andan trabajando y que será Jesús Manuel Castillo Ramos: Formador, cuenta con una densa experiencia en gestión de actividades bien fuera de Alhaurin y en nuestra propia localidad.

Cabe recordar como ejemplo que ha sido titular de la beca para la investigación histórica “Julio Caro Baroja” del Excmo, Ayuntamiento de Málaga, que es coordinador de las Jornadas de Internet en el Siglo XXI y de Periodismo que organiza el ayuntamiento torrealhaurino o que en su época de Presidente de Aula Guadalhorce fue el propulsor de los congresos de investigación histórica en la comarca de igual nombre.
Esta noticia ha recibido 888 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998