logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Jueves 19 de Abril de 2018
banner
Aqualauro, Ayuntamiento y Gestor eléctrico
Manuel Porcel. 28.09.17 
Hemos hecho bastantes trabajos empresariales para Aqualauro, hasta que pesó más la política que a la profesionalidad.
Cuando empecé a tontear, políticamente hablando, con UPyD, evidentemente fue a título personal, no empresarial, aunque me advirtieron que tenía sus peligros…, que nuestro alcalde es muy rencoroso y presuntamente, lo es.
Nuestro alcalde, que creo es un buen alcalde, dio instrucciones verbales, presuntamente, que a mi empresa…”ni pedir presupuesto”. Y así ha sido, aislados del entorno del ayuntamiento, pero bueno, casi era mejor, así no había que palmear nada. La libertad tiene un precio, y muchos sabemos y lo hemos sufrido, pero bueno…¡tampoco pasa nada!.
El año pasado, un gestor eléctrico ya estaba metido en el círculo gubernamental. El Ayuntamiento le encargaba algunos trabajos, pero como ni sabía, ni podía, ni tenía cualificación alguna, el Gestor nos los encargaba a nosotros, pero no nos los paga. ¿Por qué encargan esos trabajos a alguien que no puede hacerlos?.¿Intermediación?. Algo será.
He hecho dos reclamaciones a Aqualauro para reclamarles el pago como responsable subsidiario de ese trabajo, o al menos que le dijeran que nos pagara. Pues no.
Reformamos el transformador de Los Tomillares, donde hay un bombeo de Aqualauro. El importe de 875 euros más IVA. El personal de Aqualauro sabe que lo hicimos nosotros, aunque el “contratista” era el susodicho.
Hoy me contesta el Ayuntamiento-Aqualauro que no se tiene constancia que a Porcel y Vergara, se le deba ninguna factura. En ninguno de los dos escritos les decía que nos deben una factura, sino que obliguen a gestor a que nos pague o que lo hagan ellos.
La contestación es de risa. O no lo han entendido o echan balones fuera. No es serio.
Y eso es lo que hay, tema cerrado.
27-09-2017
Manuel Porcel
Esta noticia ha recibido 378 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998