logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner
El atronador silencio de nuestros políticos
Jacinto Martinez Anton. 11.08.17 
He planteado en los últimos meses en este foro, varías cuestiones que interesan y preocupan a los vecinos de Alhaurin de la Torre. También he leído opiniones que resaltaban otros diferentes. La reacción de nuestros políticos ha sido un rotundo silencio; como mucho un silbar y mirar para otro lado.
Podría pensarse que como estamos en verano, nuestros políticos deben disfrutar de sus merecidas vacaciones, pero es que ese silencio viene de muchos meses atrás. ¿Tan largas son las vacaciones de nuestros políticos?. ¿A qué obedece este clamoroso silencio?
¿Cuál es su forma de hacer oposición?. ¿Cómo esperan revertir la mayoría absoluta que desafortunadamente, a la vista de los resultados de su gestión, hemos otorgado los vecinos a este equipo de gobierno?
Mantener la quietud, no ofrecer resistencia ni alternativas, en los temas del día a día nos preocupan a los ciudadanos, ¿es la mejor forma de hacer oposición para solucionar los problemas de los ciudadanos?.

¿Deben nuestros políticos locales, al fin y al cabo los más próximos a nosotros, darle prioridad a cuestiones partidistas, por encima de los asuntos de la localidad a la que aspiran a representar?. ¿Quieren realmente representarnos o les interesa más mantener el status dentro de su organización?.

Mientras que nuestros políticos permanecen en la más abrumadora quietud, el equipo de gobierno invita a los vecinos a puchero, actuando a sus anchas con medidas que van en claro perjuicio de la población cuyos interese gestionan, en teoría. El último ejemplo la retirada de los contenedores de poda en plenas vacaciones de agosto.

A la vuelta de las vacaciones, el equipo de gobierno de nuestro pueblo volverá a “gobernarnos”, seguro de la quietud permanente de los partidos de la oposición que parecen estar en unas vacaciones perpetuas. De esa forma ¿qué argumentos dan a los votantes para cambiar el voto, a formaciones que no ofrecen ninguna alternativa, ni ofrecen ninguna resistencia a las acciones y forma de actuar del actual equipo municipal?
Esta noticia ha recibido 1595 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998