logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
La firma malagueña de moda masculina Makarthy vestirá al Valencia C.F.
Belleza y Moda. 09.08.17 
Makarthy y el Valencia Club de Fútbol han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la firma de moda masculina aportará a la entidad valencianas el traje oficial y el look de viaje.
No será al primer club de fútbol que vestirá Makarthy. Y es que la temporada pasada ya proporcionó los looks de los futbolistas del Málaga C.F. y del Granada C.F. Además la marca también está presente en el mundo del motor vistiendo al equipo de moto GP Pons Racing y ha participado en el Rally Costa Brava, uno de los más importantes del país. En esta línea, cabe destacar que Makarthy viste al equipo del programa El Hormiguero de Antena 3 desde hace tres años.
Para Oscar Olivas, CEO de Makarthy "es un orgullo vestir a un club tan importante como el Valencia”. Olivas ha añadido que si bien con este acuerdo Makarthy afianza su posición en Valencia, "los valores del Valencia C.F., su historia y el proyecto actual son los elementos clave que nos han convencido para firmar este acuerdo”.
Makarthy expande su marca
La empresa malagueña de moda masculina que actualmente tiene tiendas en Granada, Málaga y Bilbao y está presente en cien puntos de venta en el canal multimarca, planea su salto al entorno global de los marketplace.
Si bien Makarthy se encuentra inmersa en la digitalización e innovación de sus procesos y la mejora de su página web, el salto a la venta 100% a través de marketplace de reconocido prestigio como Privalia o el Corner Digital de El Corte Inglés, será una realidad en breve. La firma tiene una clara intención de expandirse a nivel internacional y éste es el primer paso de su Plan estratégico.
La compañía, que fabrica alrededor de 100.000 prendas por temporada, cerró el ejercicio de 2016 con cerca del millón de euros en ventas y prevé cerrar 2017 con un 40% de crecimiento en su facturación.

MÁS INFORMACIÓN:
Comunicación y Marketing
Tlf: 952 21 39 09
comunicacion@makarthy.com
http://www.makarthy.com
Esta noticia ha recibido 1149 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998