logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
Restaurante Raíces en el Hotel Cortijo Chico
Redacción. 27.07.17 
La semana pasada Hotel Cortijo Chico inauguro su nuevo proyecto de restauración.
En las propias instalaciones del hotel, ha abierto su nuevo espacio, Restaurante Raíces, especializado en Arroces y Paellas.  Para el nuevo proyecto se ha contado con una formación impartida por Javier Hernandez, el jefe de cocina, especializado en Arroces más prestigiosos de la provincia.
La nueva carta ha sido diseñada por nuestro Jefe de Cocina Fernando Gonzalez, con una experiencia dilatada en Hotel Parador de Gibralfaro y en los restaurantes Tragabuche y Manducare.
La oferta gastronómica se centra en diferentes tipos de Paellas y Arroces, desde los mas clásicos como un Arroz del Señorito con Bogavante,  hasta  Arroces Caldosos y Melosos de corte mas moderno como el Arroz Meloso de Foie, Vieiras y Boletus o el Arroz de Ibéricos.
Dicha carta se completa con una amplia gama de Aperitivos y Entrantes que han buscado la fusión entre las recetas tradiciones y unas pinceladas de Cocina Asiática. Manteniéndose también la variedad en Terneras Avileñas y Carnes Ibéricas de Bellota de Guijuelo.
Se ha realizado también una selección de los mejores vinos de España, teniendo una especial importancia en los Vinos Malagueños.  Además se completa la carta con una variedad de cocktails y gin-tonics.
El restaurante se encuentra abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30.
Esta noticia ha recibido 796 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998