logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
Marbella Fashion Week concluye su primera edición con sello internacional en su pasarela de lujo
Nueva Moda Producciones. 23.07.17 
22/07/2017. Marbella Fashion Week ha puesto esta noche, el broche final a dos días de moda en la exclusiva zona de Puerto Banús con desfiles a pie de calle y una zona de córners donde los visitantes han podido disfrutar, entre otros, de una degustación del catering de Casa Club by Álvaro Morales y champagne Mirage. El mágico entorno, bañado por las preciosas vistas del mar Mediterráneo, y el aroma marbellí, han dotado del evento de un clima único.
En su segundo día de desfiles, Marbella Fashion Week ha contado con los diseños de Omaymah Haute Couture, y sus propuestas exclusivas de fiesta; Javier Alcántara, y su colección ‘Antítesis’, y Abed Mahfouz con la mejor alta costura. Además, este último ha recibido el reconocimiento a la trayectoria profesional como diseñador internacional. Marbella Fashion Week ha estado presentado por Jacqueline Campos y ha contado con la actuación del violinista Quike Navarro. 
Omaymah Haute Couture
Piezas de ensueño que se dejan querer por los tejidos delicados y ultra femeninos. Diseños sofiticados pensados para eventos únicos y que tratan de embellecer la silueta femenina, así han sido las propuestas presentadas por Omaymah Haute Couture en la primera edición de Marbella Fashion Week.
 
Javier Alcántara
El diseñador malagueño Javier Alcántara ha presentado en el marco de Marbella Fashion Week su colección ‘Antítesis’. En palabras del propio diseñador todas las piezas que la integran tienen un marcado sello Alcántara, dando protagonismo al patronaje, a los contrastes y volúmenes, y al marcado trabajo artesanal.
 
Los flecos, los apliques joya y las sutiles transparencias han estado muy presentes sobre la pasarela. Para cerrar la colección, dos propuestas nupciales que beben del talent del diseñador Javier Alcántara.
 
Abed Mahfouz
El diseñador de moda libanés Abed Mahfouz estuvo rodedado desde su niñez de tejidos, hilos y tijeras, lo que le llevó a interesarse desde muy joven por el mundo de la moda. Tras unirse a su hermana en la confección y fabricación de vestidos de noche, Mahfouz fundó su propia marca, centrada en el diseño de intrincados y refinados vestidos de novia.
Con el éxito de su colección ‘El soñador’, comienza a realizar su primera colección privada de novias y más adelante se unió al mundo couture. Además, Abed Mahfouz también cuenta con una línea prêt-à-porter que continúa recibiendo cobertura nacional y reconocimiento.
En la pasarela ha cautivado con diseños de ascendencia cromática. Desde el tenue rosa hasta el intenso naranja, que bien recuerda a un atardecer en la playa. Todas las piezas han reflejado la identidad del diseñador haciendo hincapié en la importancia de la pedrería, centelleante en cada propuesta, brillando sobre la pasarela de Marbella Fashion Week.
 
Sobre Marbella Fashion Week
Marbella Fashion Week está organizado por NuevaModa Producciones y cuenta con la colaboración de BPW Emiratos Árabes, Marbella Destino 5 Estrellas, La Delegación de Turismo de Marbella, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Málaga de Moda, Ocean Club Marbella, Champagne Mirage, Fimálaga, Viral, Hotel H10 Andalucía Plaza, Casa Club Marbella con el chef Álvaro Morales, Umami´s, Sikkim, Snakgold, Legend of Kremlim, Central de Carnes Grupo Norteños, Gran de Select, Qantima, Bodegas Fernández de Pierola, Verdecora, Go4 Lux Vip, Onda Cero, Hotel Los Monteros, La Cabane, Aquaservice, Aladecor y Vivi Marbella. El equipo de peluquería ha estado formado por Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness.

NuevaModa Producciones <nuevamodafashion@gmail.com>
Esta noticia ha recibido 833 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998