logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
Terceras de la Summer Cup 2017 de voleibol
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 12.07.17 
El pasado martes 4 de julio las chicas cadetes del club voleibol Alhaurín de la Torre partieron rumbo a Portugal, para participar en la XVIII Summer Cup 2017. Una competición internacional que cada año se lleva a cabo en la localidad de Lousã y participan alrededor de 2000 jugadores de todas partes de Europa.
En esta ocasión Alhaurín de la Torre llevó representación en la categoría cadete femenina, y las chicas dirigidas por Isoil Pérez y Jesús Toro demostraron su mejoría en comparación al año pasado, pasando de un séptimo lugar (en la edición anterior), a hacerse con un hueco en el podium y traerse a casa el bronce.
Para conseguir el 3º lugar las Alhaurinas disputaron 6 partidos en los que sólo vieron una derrota.
En la primera fase los partidos fueron los siguientes:
Alhaurín de la Torre vs Angustias AC, con resultado 3-0 (25/19 – 25/21- 15/13)
Ahaurín de la Torre vs ISA Volley. 3-0 (25/15 – 26/24 – 15/11)
con estas dos victorias consiguieron el pase a la segunda fase, con igual resultado de dos partidos ganados contra GDC Gueifães (3-0) y ASI Volley “A” (3-0).
En la Fase Final las atletas cayeron ante ALA Gondomar “A” 2 – 0 con un primer set muy ajustado 25 / 23; y en l el segundo set bajaron la guardia para perder 25/16.
De estas formas, el equipo cadete se jugaba el tercer y cuarto puesto contra Angry Hornels con victoria para las nuestras y un hueco en el podium.

Más que la mejoría demostrada por este equipo, las chicas se quedan con la experiencia de compartir con otros equipos de diferentes países y con el gran ambiente que se vivió durante los 4 días de competición.

De esta forma pasamos página a la temporada de pista y damos paso al voley playa.  
Esta noticia ha recibido 1083 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998