Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•14 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
banner
Pólizas de seguros para motos
Colaboraciones. 28.06.17 
Es mejor poseer un seguro y jamás usarlo, que necesitar uno y no tener una póliza, es por esto que millones de personas en el mundo, se han dado la tarea de adquirir una póliza contra todo riesgo, bien sea salud, coches, motos y una gran variedad más.
Pont Grup es una empresa española que se encarga de la correduría de seguros y ser los mejores de su rama en toda la península ibérica, no ha sido tarea fácil, pero tan solo ofrecer uno de los mejores calculadores de seguros, como también un servicio más que atento y grandes profesionales, hacen de la firma, una de las que resalta en el tema, con siquiera mencionarlo.
En seguros moto Pont Grup coloca a disponibilidad del cliente exactamente lo que necesita, ya que no todas las motocicletas son de alta cilindrada o clásicas, también todo terreno o sencillas y es aquí cuando divergen y se debe seleccionar el indicado y la compañia a la cual acudir y sin dudas el grupo Pont Grup es experto en ello.
Miles de clientes son los que reportan la buena labor del equipo de corredores y manifiestan que se sienten más seguros transitando las calles españolas, teniendo la asesoría y respaldo de estos grandes profesionales del tema.
Tal vez el tráfico de motos español no es tan agresivo y violento como el de Brasil, Colombia o la India, sin embargo en el territorio español a veces los conductores cometen imprudencias aún mayores y es en estos casos que la firma corredora a actuado a la altura y no existe queja alguno contra ella.
La cantidad de euros a invertir en un seguro, en especial un seguro de motos es verdaderamente reducida a comparación de la de un vehículo o salud, pero a pesar de esto muchos españoles prefieren transitar las carreteras ibéricas a su riesgo, lo cual implica más que una imprudencia, teniendo en cuenta lo que significa y el valor que verdaderamente tiene.
Las pólizas varían, desde las que sólo cubren daños a terceros, hasta las que se responsabilizan por el daño absoluto del vehículo, es aquí cuando el comparador de Pont Grup entra al ruedo, así como la asesoría de los grandes profesionales que conforman la familia de corredores más fructífera de Europa.
Sin dudas las motocicletas más lujosas, son las que tienen una póliza más costosa, es  por ello que los grandes profesionales de la familia de corredores se toman en serio su trabajo, para no dejar pasar ningún detalle, que en caso de suceder el siniestro y así dejar claro al cliente de los beneficios que en ese caso contará.
Así que si vives en esta bellísima nación española, la más hermosa de Europa y necesitas adquirir una póliza para tu moto, no pierdas el tiempo dirigiéndote a otra parte, sino por el contrario ve directo a Pont Grup y allí sus grandes profesionales y trabajadores te ofrecerán un servicio 1A, para que tú y los tuyos transiten las calles ibéricas con mayor libertad y tranquilidad en cada instante.
Esta noticia ha recibido 378 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998