Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•4 usuarios en línea • Viernes 24 de Noviembre de 2017
banner
El hombre que se cree un Dios con orgulloso
Lydia Tapiero Eljarrat. 09.06.17 
Pablo, Pablo... Tus escrúpulos se han quedado olvidados o quizá nunca existieron, pero que bien lo disimulabas en las calles delante de miles de personas. Lo que no entiendo, por más vueltas que le doy, es el apoyo que aún tienes a tus egoístas, insensibles y antisociales acciones, mientras te sigues vendiendo como si todo en ti fuese social. Total que importa si cae algún niño, si tú vas a devolverle a la sociedad la estima y el orgullo, aunque se mueran de enfermos. Qué fácil resulta para algunos poner en peligro la vida de otros.
Pablito, que una cosa no quita la otra, que yo también estoy en contra de un capitalismo agresivo, que no se puede permitir que un solo hombre tenga tanto capital, pero lo que seguro no podemos permitir que si este señor quiere devolver de alguna manera a la sociedad el dinero que, yo pienso nos corresponde, aunque sea una ínfima parte de sus riqueazas... leche ¡Cógelo! Qué de tontos ya está lleno el mundo. Y ahora que ya tienes el dinerito, lucha para cambiar las leyes, para que las pequeñas y medianas pymes estén más protegidas, en toda Europa. Pero no, es más fácil quitarle las máquinas que pueden salvar la vida de niños con cáncer, por que esto es mucho más polémico y a tí Pablo te encanta estar en el punto de mira.
Pablo ¿Tú te has preguntado si tu acto inconsciente puede derivar a un mayor sufrimiento y a la muerte de niños? ¿Alguien te condenaría por asesinato? Me temo que no. Aveces nos bastamos con palabras, para traspasar con una facilidad pasmosa vidas humanas.
¿Te has preguntado también, si tus insensatas palabras pueden derivar a que otros millonarios no se planteen dar importantes ayudas a España, por la polémica que suscita?

Sí señores, 320 millones de euros ha donado Amancio Ortega para comprar equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer ¡Pablo!¿Es que no te parece una noticia la hostia de buena? Hay Pablo, y que 320 millones te parezca un simple acto de caridad, me estoy empezando a preocupar ¿Cuánto dinero mueves tú, Pablo?

Y yo digo una cosa, sí te siente ofendido Pablo, estás en tu derecho, lo único que tienes que hacer es no utilizar las maquinarias del hospital, es muy fácil Pablo ¿O es que quieres imponer a los demás, y te recuerdo que estamos en una democracia y no en una dictadura, la obligación de sentirnos ofendidos y sentirnos tercermundistas, cuando en realidad es todo un adelanto tener esta maquinaria? Ya quería el tercer mundo, contar con un plato de comida diario para llevarse a la boca, creo que estamos a una gran distancia de ellos. Quizá Pablo quiera también redefinir 'tercermundista'.

Creo sinceramente, Pablo, que hay cosas más importantes que hacer, pero, sí quieres ser recordado por tu estupidez y falta de moral, qué así sea.

Yo me siento muy feliz por esta maravillosa noticia que seguro va a salvar vidas. Mi cariño a todo aquel que lo está pasando regular.

Sí alguien está interesado, me voluntarizo para hacer un cuentacuentos a niños de entre 5 y 10 años que estén en hospitales.
Lydia.tapel@gmail.com
Esta noticia ha recibido 425 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998