Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
Finaliza la temporada de torneos oficiales para el CBAT (Club bádminton Alhaurín de la Torre)
Club de Bádminton. 23.05.17 
Este fin de semana se ha disputado en San José de la Rinconada (Sevilla) el último Trofeo de Andalucía Sub 17 y Absoluto de la temporada. A pesar de la baja inscripción que se presuponía, tres de los nuestros han viajado hasta tierras sevillanas para disputarlo.
Los jugadores del CBAT han sido: Antonio Benítez (Sub-17), Manuel Aguilera y Salvador Rojas. Nuestros tres jugadores han gozado de partidos muy disputados, donde han podido disfrutar y mostrar su mejor nivel, a pesar del calor y del dominio de jugadores de la Rinconada.
Los jugadores rinconeros obtuvieron la mayoría de los títulos, pero dos del CBAT también consiguieron subirse al cajón y dejar la huella alhaurina, esta vez en esta 6ª Jornada del Trofeo.
Los resultados han sido los siguientes:
⁃    Antonio Benítez / Alejandro González (CB Mijas): 3º Dobles Masculino
⁃    Salvi Rojas: Subcampeón Individual Absoluto

Tanto fue así que, Antonio, junto a su compañero del CB Mijas, llegaron a semifinales sin ceder ningún partido de grupos, pero finalmente cayeron en dos sets en dicha ronda. Salvi, por su parte, tampoco cedió ningún partido hasta llegar a la final, pero que finalmente no pudo conseguir la victoria frente a un Juan Manuel Fernández bastante superior.

Se cierra así la época de torneos oficiales para los nuestros, pero que seguirán el día 3 de Junio, cuando viajaremos con todos los integrantes del club hasta Gibraltar para jugar el ya popular torneo amistoso.
Salvador Rojas
Esta noticia ha recibido 1110 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998